Las tetas de Julia Janeiro, Sálvame y el feminismo: a Carlota Corredera le pica la verdad

Julia Janeiro le dedicó unas rotundas palabras a Sálvame y la presentadora se mosqueó, pero la joven tenía toda la razón

16 de Octubre de 2021
Las tetas de Julia Janeiro, Sálvame y el feminismo: a Carlota Corredera le pica la verdad
Las tetas de Julia Janeiro, Sálvame y el feminismo: a Carlota Corredera le pica la verdad

A Julia Janeiro no le ha hecho ninguna gracia que en los medios de comunicación hayamos contado su aumento de pecho. Y Sálvame ha pagado los platos rotos del enfado de la hija de Jesulín y María José Campanario. La joven estalló contra el programa de Telecinco en directo después de que la interceptaran en la calle. Su mensaje fue rotundo: "El feminismo lo usáis cuando queréis", explotó.

Estas palabras de Julia Janeiro sentaron muy mal a Carlota Corredera, la feminista de pacotilla por excelencia del programa de Telecinco: "Cuando quieras quedamos y te explico lo que es el feminismo porque igual no lo sabes y no pasa nada, pero no utilizamos el feminismo de manera selectiva en este programa", afirmó. "Estoy hasta aquí, siempre hablan de feminismo selectivo y yo no soy una feminista selectiva, estoy por la igualdad", alegó visiblemente enfadada.

Julia Janeiro se ha puesto tetas: la nueva delantera XXL de la hija de Jesulín

Sálvame pagó los platos rotos por lo que muchos medios hemos publicado al respecto del aumento de pecho de Julia Janeiro, pero no es menos cierto que Sálvame no puede presumir de feminismo y tampoco Carlota Corredera. No pueden contarse con los dedos los ejemplos de situaciones machistas que se han dado en el programa, tanto a nivel de comentarios como a nivel de actitudes. 

Hasta los que más se las dan de feministas han demostrado que en Sálvame importa única y exclusivamente la audiencia y hacer caja: lo de los valores que se lo reserven porque ya nadie se lo traga.

Todas las veces que Sálvame demostró que no es feminista

Carlota Corredera está enfadada con Julia Janeiro porque se cree la mayor feminista de este mundo. Sin embargo, la presentadora de Sálvame solo lo es cuando le interesa: cuando se trata de proteger a su programa o a su cadena bien que calla. El mejor ejemplo posible lo tenemos en lo sucedido con Carlota Prado y la violación que sufrió en GH Revolution. Todavía estamos esperando una condena por parte de la periodista gallega.

También estamos esperando aún que se pida disculpas por el maltrato al que han sido sometidas muchas mujeres por su aspecto o por su comportamiento. En el caso de Rocío Carrasco han rectificado por interés. pero han estado durante años machacándola, tratándola de mala madre y soltando auténticas barbaridades sobre ella. ¿Ahora tenemos que creernos que son feministas porque les interesaba apostar al caballo ganador?

Julia Janeiro ha metido el dedo en la llaga: en Sálvame ha dolido mucho que diga una verdad como un templo, y en las redes sociales no han dudado en posicionarse la mayoría en favor de la joven. Tiene toda la razón.

Las tetas nuevas de Julia Janeiro desatan la enésima guerra entre Belén Esteban y Jesulín

Carlota Corredera se puede poner como quiera, puede patalear y enrabietarse, pero no puede tapar el sol con un dedo: Sálvame no es ni nunca ha sido un programa feminista, aunque ahora vayan de abanderados. Han cuestionado, humillado y maltratado a tantas mujeres que nadie puede comulgar con ruedas de molino. Que se tapen un poquito, que se les ve cada vez más el plumero y Julia ha sido la primera, pero seguro que no será la última en denunciarlo.