Las 'tetas' de Irene Montero han 'encendido' a los partidos de la oposición

Duras críticas a las palabras de la líder de UP

Las 'tetas' de Irene Montero han 'encendido' a los partidos de la oposición
Las 'tetas' de Irene Montero han 'encendido' a los partidos de la oposición

"¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas?", fue la frase de Irene Montero que ha provocado una avalancha de burla y críticas sobre la líder de izquierdas. Aquella pregunta al aire libre en pleno siglo XXI donde pese a seguir intoxicando el panorama político sigue afirmando que busca una “igualdad” ha generado que la oposición se una contra la madrileña de 33 años.

Irene Montero sigue prometiendo concilio, igualdad de oportunidades y una relación entre mujeres y hombres basada en el respeto. Mientras pide por todo esto y se encomienda a uno de esos discursos facilistas que recorren nuestros tiempo, la líder de UP lanza trinos que han llevado a la oposición a pedir algo de cordura.

Así ha hundido Colau el futuro de Barcelona: cinco proyectos millonarios se han ido 'al traste' por culpa de la alcaldesa y los independentistas

     

    "¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas? ¿Por qué les dan tanto miedo nuestros derechos, por qué les da tanto miedo que hablemos de una justicia feminista que protege a las madres protectoras que están luchando por sus derechos y por los de sus hijos e hijas?", fue el discurso de Irene Montero antes de ser carne de meme en redes sociales y en el ámbito político. 

    La madrileña no solo no pudo conseguir la aprobación del público general de nuestro país, sino que su último trino ha generado una avalancha de críticas igual de grande a sus palabras en plena campaña para buscar la soberanía de Castila y León. Memes, canciones y respuestas como las de Pablo Casado se multiplican en las últimas horas contra Montero. 

    “Soflamas feministas” 

    El hombre del PP fue el primero en recoger el guante y contestar a lo dicho por la líder de UP. Ante los medios en Segovia tras su visita a Navacerrada y La Granja, Casado dejó en claro la postura de la oposición ante el lema de Rigoberta Bandini utilizado por la ministra de Igualdad. Con sobriedad y el sentido común que por momentos le faltó a Montero, le dejó en claro su postura. 

    "Le diría a los ministros de Podemos, que hoy han hecho unas declaraciones un tanto pasadas de vuelta (...) que se ocuparan también de las mujeres ganaderas, agricultoras. Menos soflamas feministas de un Gobierno que claramente no ha respetado las cifras económicas", fue la respuesta del PP ante Montero. 

    El fascismo indepe vuelve a utilizar la violencia para silenciar a todos los que no piensan como ellos

      También hubo dardos para el presidente de Gobierno: "Vamos a ir a la Junta electoral a denunciar que Pedro Sánchez en un mitin esté anunciando cuestiones de Gobierno que estamos pagando todos los españoles con nuestros impuestos. Voten al PSOE, voten al PP o a quien quieran”.

      La campaña política en Castilla y León está en su punto más tenso, pero igualmente así lo están las redes sociales con las burlas y críticas que recibe Irene Montero ahora mismo por otro trino lleno de “igualdad”. En tiempos donde tanto se habla de respeto y coherencia entre los dirigentes de nuestro país, una ministra da el perfecto ejemplo de lo que no hay que hacer un micrófono en frente.