¡¡Las tetas de Aurah Ruiz al descubierto!!

La ex concursante de GH VIP, Aurah Ruiz, ha desvelado todos los detalles sobre su operación de pecho

01 de Marzo de 2019
¡¡Las tetas de Aurah Ruiz al descubierto!!
¡¡Las tetas de Aurah Ruiz al descubierto!!

Aurah Ruiz no tiene reparos a la hora de hablar de su operación de tetas, y ha dado todo lujo de detalles sobre cómo fue la intervención de cirugía. 

Aurah se operó a los 24 (hace 5 años), y en ese momento no tenía dinero suficiente para pagarse la intervención.

Encontró una clínica clandestina que se lo hacía por 2.000 euros. Se lo dijo, con todo el morro, a su madre, que se asustó y al verla decidida a hacerlo decidió hablar con su hermano…¡que fue quién se las acabó pagando!

Por si estos detalles fueran pocos, Aurah también ha confesado que las acabó de pagar el año pasado. ¡Por lo que ahora ya son suyas!

Aurah ha explicado que quería un pecho bien grande, que se notara operado, porque le gusta ese efecto. Y que no tiene la prótesis ni se operó por detrás del pecho como suelen recomendar los cirujanos.

"Estoy operada por el pezón, y no me ha quedado nada de cicatriz", añade.

"No voy a decir los gramos que me puse porque muchas chicas me dicen que quieren ponerse lo mismo que yo, y no pueden hacerlo, porque cada cuerpo es diferente, y un pecho nunca va a quedar igual que a otra persona", confiesa la ex gran hermana.

¿Qué más se ha hecho Aurah?

"Mi cuerpo, de bubis para abajo, es mío: no me he puesto nada. Ahora, yo me metía ahora mismo en un quirófano con los ojos cerrados y me haría una lipo y una marcación abdominal... pero el culo no me lo tocaría porque ya tengo bastante, Me he pinchado, por ejemplo, los labios”.

"Muchas veces me dicen 'es que no eres natural, estás toda hecha', porque me hago esto o me pongo pestañas, uñas, extensiones... Una mujer deja de ser natural en el momento en el que se quita un pelo de una ceja, el bigote... un hombre deja de ser natural en el momento en el que se rapa la cabeza, se tiñe una cana o se pone una carilla. Poco hay ya de natural. Déjense de criticar a las personas, sean felices y dejen vivir a las demás personas", sentencia Aurah.

Para ver el vídeo de Aurah hablando de sus 'boobies' haz clic aquí.

Las curvas de Aurah Ruiz