Las tetas de Ana Rosa Quintana, en boca de todos en la 'despedida' de Joaquín Prat

Joaquín Prat comentó su adiós a El Programa de Ana Rosa este viernes con un comentario que no pasó desapercibido.

26 de Octubre de 2019
Las tetas de Ana Rosa Quintana, en boca de todos en la 'despedida' de Joaquín Prat
Las tetas de Ana Rosa Quintana, en boca de todos en la 'despedida' de Joaquín Prat

Joaquín Prat dio el bombazo mediático de la semana al anunciarse que abandona El Programa de Ana Rosa para ponerse al frente de Cuatro al día.

Este viernes, Ana Rosa Quintana le despidió como se merece después de 10 años juntos, y un comentario en especial se hizo viral con motivo del ‘destete’ que va a vivir el presentador lejos de la que ha sido su compañera todos estos años. (Sorpresa en 'El programa de Ana Rosa': ¡¡Joaquín Prat abandona el programa para presentar 'Cuatro al día'!!).

El destete de Joaquín Prat tras 10 años al lado de Ana Rosa Quintana

“Te vamos a echar mucho de menos. Son diez años… Pero bueno, que se va al piso de abajo”, explicaba Ana Rosa Quintana. “Me desteto del pecho de Ana Rosa”, bromeaba Joaquín Prat, mientras la periodista aseguraba haber mantenido a su compañero “bien alimentado” durante todos estos años.

Posteriormente, en conexión con Sonsoles Ónega, volvieron a hacer mención a la misma cuestión: “Es como si a mí se me va Miguel Ángel Nicolás”, comentaba la presentadora de Ya es Mediodía. “Miguel Ángel es capaz también de hacer cualquier cosa. Antes de estar ahí, también estuvo bien alimentado conmigo”, quiso recordar Ana Rosa Quintana.

Madre de mía lo que han dado de sí esos pechos”, bromeaba Sonsoles. Fue en ese momento cuando Joaquín Prat soltó el comentario más viral: “Yo no te las he visto, pero intuyo que tienes unas tetas estupendas”. Entre carcajadas, la periodista finalizó: “Pues yo cuando queráis, os las enseño”. (Ana Rosa Quintana, pillada en una playa gay y nudista de Ibiza en vacaciones).

¿Cuándo se va Joaquín Prat de El Programa de Ana Rosa?

Joaquín Prat continuará todavía un mes al frente de AR junto a sus compañeros. No será hasta el 25 de noviembre (lunes) cuando comience su nueva etapa profesional, por lo que su último programa con Ana Rosa será el viernes 22 de noviembre.