Las terribles imágenes desde dentro del avión que ha ardido tras aterrizar en Valencia

  • Sucesos
  • 06-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Momentos inacabables de tensión en el aeropuerto de Manises tras arder el motor de un vuelo de British Airways.




Un avión de la compañía British Airways ha tenido que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia) por un problema en uno de los motores.

Alrededor de 19 personas han precisado asistencia sanitaria tras llenarse de humo la cabina del avión que cubría la ruta entre Londres y Valencia. (Un avión indonesio cae al mar cerca de Sumatra con 189 personas a bordo)



Nada más tocar tierra, la aeronave ha comenzado a llenarse de humo por circunstancias que aún se desconocen. Los pasajeros han tenido que salir de la aeronave a través de las rampas de evacuación.

Aunque en un primer momento los servicios de emergencias han recibido la notificación de que se había detectado fuego en uno de los motores del avión al aterrizar, a la llegada de los efectivos de bomberos no había llamas, solo humo. (El avión de las cinco bolas de fuego: "¡Parecía el fin del mundo!")



Tres personas trasladadas a centros hospitalarios

Tres personas que viajaban en el avión de la compañía British Airways han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario por intoxicación leve.

Además, 16 pasajeros han sido asistidos por diferentes causas, como rozaduras al bajar de las rampas flotantes y ataques de ansiedad, según la Delegación del Gobierno. El tráfico aéreo ha sido desviado durante 25 minutos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario