Las terceras personas en la ruptura de Aitana y Cepeda de OT

  • Famosos
  • 09-10-2018 | 07:10
  • Escribe: Redacción

Salen a la luz los motivos del fin de la relación entre Aitana y Cepeda que no dejan en buen lugar al cantante gallego




Una de las parejas de moda, formada en la pasada edición de 'OT', ha puesto punto y final a su relación. Aitana y Cepeda, también conocidos como 'Aiteda' para sus seguidores, han decidido tomar caminos separados tras un comunicado del cantante donde confirmaba la noticia. 

Lo cierto es que era un secreto a voces que ambos no atravesaban un buen momento. Ya no publicaban fotos juntos, no se dedicaban mensajes y no habían sido vistos por la calle en las últimas semanas, aunque pocos esperaban un desenlace así.



Según el medio 'Jaleos', pese a que ha sido Cepeda el primero en anunciar la ruptura, el paso lo habría dado Aitana, cansada de ver cómo su pareja tonteaba con otras chicas por el móvil.

El gallego habría estado hablando con varias chicas a la vez mientras tenía una relación con Aitana, en tono sugerente e incluso proponiendo a esas chicas que fueran a su casa, ya que por las fechas de esas conversaciones, no se encontraba en el mismo lugar que su pareja.



Las conversaciones datan de los meses de junio y julio, cuando la pareja ya llevaba un tiempo consolidada tras salir de la academia. Aunque ya en las primeras semanas del concurso, todo el mundo especulaba con una posible relación entre ellos.

Lo cierto es que tras el mensaje de ambos en las redes sociales, muchos usuarios han aprovechado para insultar y malmeter contra la pareja, aunque los tres posts que han hecho sobre el tema, ya superan los 24.000 'me gusta' y han sido 'trending topic' en España.



Cepeda fue el primero en confirmarlo: "Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas. Un abrazo a todos".

Aitana no dudo en hacer retweet y contestar: "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión". Horas después, tras ver las reacciones de mucha gente, publicó un segundo mensaje pidiendo respeto: "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario