Las teorías más disparatadas sobre el cebo del Real Madrid: "Se vienen cositas"

Las teorías más disparatadas sobre el cebo del Real Madrid: "Se vienen cositas"

28/09/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El club blanco dejó un enigmático mensaje en Twitter

En el madridismo han saltado las alarmas con una serie de publicaciones que ha hecho el Real Madrid en Twitter. El conjunto blanco ha dado esperanzas a todos aquellos que han creído que el club iba a lanzar el documental 'En el corazón de la Decimocuarta', que narra toda la trayectora de los pupilos de Carlo Ancelotti durante la UEFA Champions League 21/22 derribando hasta a tres clubes de la Premier League.

La odisea del conjunto blanco 'contra todo y contra todos' no es el motivo del anuncio del Real Madrid. Las redes sociales han recibido una nueva actualización, en la que se mostraba a tres de los Galácticos más importantes de aquella época celebrando un gol en el Estadio Santiago Bernabéu: Luis Figo, Ronaldo Nazário y Roberto Carlos. Quizá la presencia de los galácticos solo ha hecho disparar las especulaciones sobre lo que tiene preparado el Real Madrid.

Si quiere conocer qué quería decir el Real Madrid con estas publicaciones en redes sociales, pinche en este enlace de www.PlanetaRealMadrid.com, una web hermana de Defensa Central.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario