Las teorías de Nuria Marín sobre Rocío Flores ponen en peligro a María Patiño

Las 'conspiraciones' sobre las relaciones en la familia de Rocío Carrasco comienzan a convertirse en un habitual dentro de Telecinco.

28 de Febrero de 2022
Las teorías de Nuria Marín sobre Rocío Flores ponen en peligro a María Patiño
Las teorías de Nuria Marín sobre Rocío Flores ponen en peligro a María Patiño

Hace casi un año que Rocío Carrasco decidía romper su silencio y hablar, por primera vez en casi 20 años, sobre su relación y posterior ruptura con Antonio David Flores, así como sobre la casi inexistente relación que tiene con sus dos hijos.

Docuserie de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' que abría la veda, no sólo para las confesiones de la hija de la más grande, sino para que gran parte de la familia mediática de Rociíto se decidiera a contar su particular versión de los hechos.

Algo que ha terminado de romper muchos de los lazos familiares que aún estaban unidos, como es el caso de Antonio David Flores y Olga Moreo, o el reciente enfado de Rocío Flores con su tía, Gloria Camila, quien decidía dejar de apoyar, al menos públicamente, al padre de la joven.

Un enfado que era analizado por Nuria Marín desde plató, quien no dudaba en compartir con sus compañeros, así como con todos los telespectadores, sus "teorías" sobre la verdadera razón que habría llevado a la nieta de la más grande a faltar al cumpleaños de su tía.

"Tengo dos teorías sobre la ausencia de Rocío Flores en esta fiesta" aseguraba la presentadora, orgullosa de mostrar lo bien 'informada' que está sobre la actualidad de la familia Carrasco-Mohedano-Flores.

Le quita el sitio a María Patiño

Palabras que, a pesar de que indicaban rumores que muchos telespectadores y colaboradores de la cadena han defendido, demostraban la poca profesionalidad de Marín ante las cámaras. 

"Un periodista debe informar con veracidad, no con teorías" le han recriminado en las redes sociales, donde muchos no han dudado en encontrar un gran parecido de la presentadora con otra 'fanática' de los rumores en Mediaset.

Y no es otra que María Patiño, ya conocida por sus constantes 'meteduras de pata' ante las cámaras, y en especial, después de la última, en la que llegó a asegurar que tenía pruebas de que eran ciertos los rumores que apuntaban a que Antonio David Flores había sido el responsable de los carteles que le acusaban de ser un "maltratador" en las calles de Málaga, siendo algo totalmente falso.