Las teles siguen fichando a los amigos de Pedro Sánchez: de Màxim Huerta a Pedro Baños

  • Medios
  • 01-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

Íker Jiménez producirá un nuevo programa del coronel.


TVE ha renovado por sorpresa el programa 'A partir de hoy'. El magazine, conducido por el exministro Màxim Huerta, está logrando unos números de audiencia ridículos en La 1, pero este hecho no ha sido óbice para que Rosa María Mateo lo renueve.

Mediaset tampoco se queda atrás e incorpora al coronel Pedro Baños, que el pasado año estuvo a punto de ser elegido como nuevo Director General de Seguridad. Lo evitó una campaña mediática que le señalaba como afín a Putin.


Baños presentará 'La mesa del coronel', espacio geopolítico que se emitirá antes de 'Cuarto Milenio' en la noche del domingo en Cuatro. Alma Producciones, propiedad del matrimonio Jiménez-Porter y Mediaset, se encargará de este espacio. (Se avecina guerra de sobremesa entre Dani Mateo y Antonio Castelo)

Un amigo del Gobierno

Baños mostró el pasado año su agradecimiento a La Moncloa por pensar en él: "Tampoco puedo dejar de mostrar mi agradecimiento al señor Presidente del Gobierno y a su jefe de Gabinete, Iván Redondo, por haber pensado inicialmente en mí, lo que ya de por sí me ha supuesto un inmenso honor".


El escritor agradeció entonces el capote que le echó Íker Jiménez en las redes: "Como, de forma tan ejemplar, ha hecho Íker Jiménez, al que nunca dejaré de agradecer su gesto tan generoso y valiente, como siempre es él".

 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario