Las telenovelas turcas se convierten en el mejor antídoto contra 'Sálvame'

Atresmedia pega fuerte

Las telenovelas turcas se convierten en el mejor antídoto contra 'Sálvame'
Las telenovelas turcas se convierten en el mejor antídoto contra 'Sálvame'

Atresmedia cuenta que en julio "Nova es la temática líder por segundo mes consecutivo. Logra el mejor mes de su historia (anterior máximo 2,8%)". (El sonoro silencio de Cynthia Ruiz contra Karelys)

"Además, es líder del prime time por quinto mes consecutivo, con un 3,5% también su mejor dato histórico mensual (anterior máximo 3,3%)".

El grupo reconoce que "el éxito de su fenómeno de novelas turcas se confirma un mes más al conseguir el liderazgo de su franja de novelas".

Y es que estas novelas hacen mella en un target comercial muy parecido al de 'Sálvame'. (Oriana Marzoli desvela de dónde saca tanto dinero para hacer frente a sus desorbitados gastos)

 

 

Entretenimiento

Atresmedia destaca con otros formatos de entretenimiento: Pasapalabra (16,4% y 1.487.000) sube y es el concurso más visto de la televisión durante el Rosco, el concurso lidera con un impresionante (19,2%)

Y otros formatos también funcionan: "Espejo Público (Verano) (15,9% y 407.000) anota el mejor mes de julio de su historia. La Ruleta de la Suerte (15,7% y 1.467.000) gira líder y logra el mes de julio más visto de su historia".

Rematan: "Karlos Arguiñano (10,8% y 697.000) crece y es el programa líder de cocina a +5,8 puntos de su competencia" y "Amar es para siempre (10,6% y 1.147.000) se mantiene como la serie diaria más vista". (Vallés y Ferreras, el tándem más particular de la información)