Las supuestas infidelidades de Antonio David le pueden salir muy caras a María Patiño

  • Famosos
  • 29-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

El colaborador de Sálvame anuncia una querella criminal que puede salpicar a la periodista tras lo ocurrido este lunes


Antonio David le puede jugar una muy mala pasada a María Patiño. El colaborador de Sálvame, que está muy enfadado con su compañera por haber dado voz en Socialité a una supuesta amante suya, ha anunciado una querella criminal contra esa persona que asegura haber tenido relaciones sexuales con él. La periodista puede llevarse la peor parte en todo este asunto.

"Estoy tranquilo porque no tengo motivos para no estarlo. En este caso voy a hacer caso a la recomendación de parte de mi familia. Yo no voy a mandar ningún burofax para evitar la emisión del testimonio de esta chica. Pero voy a demandarla. Va a ser la primera querella criminal que voy a poner", afirmó el colaborador, dejando claro que no va a tolerar que sigan saliendo supuestas infidelidades y que no descarta demandar a más personas.


Cuatro compañeros de Sálvame, entre las fantasías sexuales de Jorge Javier Vázquez

"Veo que no tiene fin. Sinceramente, creo que es la única manera de parar el show. Igual si no hubiese dinero de por medio esta chica ni saldría. Es la única manera de parar esto y que no se haga más sangre", sentenció Antonio David, que admitió conocer a esa chica: "Mi relación con ella no es sentimental. Sí que conoce a parte de mi familia y mi relación con ella ha sido laboral pero muy poquito tiempo. Estoy cansado de tener que justificar todas las mentiras que van saliendo", zanjó.


María Patiño acudió al plató de Sálvame para promocionar el programa de este sábado por la noche y allí ambos tuvieron un encontronazo en el que saltaron chispas.

Antonio David vs María Patiño

"Estás disfrutando. ¿A qué hora empieza el programa? Yo no me lo quiero perder. Díselo al público para que lo vea, por favor. Es importante que lo vea el público para que tengamos audiencia. ¿A qué hora?", preguntaba irónico Antonio David.



"El responsable de haber puesto los cuernos a Olga eres tú, no yo. ¿Sabes? A mí así tú no me vas a hablar, con esa chulería", respondió ella. "Te digo que la única persona que le ha podido poner los cuernos a su mujer eres tú, el que cobra por hablar de su vida íntima eres tú y las personas hacemos nuestro trabajo. ¿Lo has entendido?", espetó.

María Patiño sufre un ataque de risa por un 'error' de José Antonio Avilés

Antonio David insistía en preguntar la hora del programa y Carlota Corredera se encargó de poner paz entre ambos, pero la tensión se cortaba con un cuchillo.

Problemas para Patiño

La cuestión es que, ya por la noche, el testimonio de la supuesta amante perdió fuerza al negarse a dar la cara: "Para lo que me pagáis, no enseño la cara", lanzó la supuesta 'querida' del colaborador, que alegó que muchos personajes famosos conocían la relación entre ella y Antonio David. Uno de los nombres que salieron fue el de Matamoros.

En un mensaje a María Patiño, Kiko negó conocer a la mujer: "No conozco a nadie que haya tenido una relación con Antonio David. Yo os juro por lo más sagrado que no tengo ni idea, ni conozco a esta señora. No sé si a lo mejor podido conocerla en algún momento pero ahora ni caigo. Pero que Antonio tuviera una relación de 15 años no me consta. Me parece que es todo un montaje y es mentira", expresó.

Al no dar la cara esta mujer, surgen las preguntas: ¿Y si Antonio David decide demandar al programa en lugar de demandar a la supuesta amante? ¿Puede pagar los platos rotos María Patiño o no se atreverá Antonio David a lanzarse contra ella por miedo a volver al ostracismo? En cualquier caso, la guerra está servida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario