Las supersticiones de Rodrygo antes de jugar un partido de fútbol

El futbolista madridista ha revelado todas las manías que realiza antes de saltar al terreno de juego

09 de Junio de 2022
Las supersticiones de Rodrygo antes de jugar un partido de fútbol
Las supersticiones de Rodrygo antes de jugar un partido de fútbol

Rodrygo Goes ha contado todas las supersticiones que tiene antes de jugar un partido de fútbol. Lo ha hecho en una charla con sus seguidores a través de Twitter, donde ha detallado todas las manías que tiene que realizar antes de entrar en un terreno de juego.

Parece que no le ha ido nada mal con estas supersticiones, ya que este año ha dado un paso hacia delante y se ha convertido en un jugador muy importante para el conjunto madridista. Sus goles frente al Chelsea y Manchester City en el Bernabéu pasaran a la historia del madridismo.

En total, 9 goles y 10 asistencias han sido los números de Rodrygo Goes está temporada, conseguidos en los 2.435 minutos que ha jugado repartidos en 49 partidos. Su final de temporada ha sido espectacular, llegando incluso a debatirse si debería de haber sido titular en la final de la Champions League.

Si quieres saber más detalles sobre las supersticiones de Rodrygo entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás todas las manías que realiza el extremo madridista antes de jugar un partido de fútbol.