"Las subvenciones y ayudas a maltratadas acaban en asociaciones que se dedican a hacer el mapa del clítoris"

Francisco Serrano, de Vox, denuncia que las asociaciones feministas se quedan el dinero que debería llegar a las mujeres maltratadas

"Las subvenciones y ayudas a maltratadas acaban en asociaciones que se dedican a hacer el mapa del clítoris"
"Las subvenciones y ayudas a maltratadas acaban en asociaciones que se dedican a hacer el mapa del clítoris"

Francisco Serrano, el portavoz del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, con 12 diputados, ha concedido una entrevista a El Confidencial para inaugurar su nueva condición. En ésta, ha explicado, entre otras cosas la postura del partido de Abascal sobre la violencia de género, asunto que ha generado mucha polémica últimamente.

“Nosotros tenemos un pacto con el PP no con Cs porque ellos no se han querido sentar con nosotros y eso no supone que hayan hecho un desprecio a Santiago Abascal o al candidato de Vox en Andalucía, es que desprecian a 400.000 andaluces que han votado por el cambio real”, asegura Francisco Serrano para comenzar. (El irreflexivo Pedro Sánchez tilda a PP y Cs como "los 'Voxonaros' de España").

¿Por qué quiere Vox derogar la ley contra la violencia de género?

“Proponemos la derogación de la ley contra la violencia de género de Andalucía. El artículo 30 de esa ley dice que la condición de mujer maltratada no depende de lo que diga un juez, sino de lo que dictaminen asociaciones con solo un informe, diciendo que una mujer es maltratada y un hombre es un maltratador o que un niño tiene que someterse a tratamientos. La señora que va y se declara maltratada por el simple hecho de declararlo cobra subvenciones y la asociación que hace ese informe cobra también subvención, porque se dan en número de denuncias y maltratadas y esa es la simbiosis perfecta para el fraude”, explica. (Repugnantes amenazas de los cobardes indepes a VOX: "¡Os vamos a matar!").

En este aspecto, explica la clase de feminismo que defiende Vox: “Defiendo el feminismo por la igualdad, igualdad de oportunidades y por mérito, por capacidad. Lo que has conseguido profesionalmente, como madre y como persona lo has conseguido no por las feministas sino porque tú te lo has ganado. Os están faltando a vuestra dignidad como persona y como mujer. Lo que defienden son posturas machistas. Los extremos al final coinciden y el feminismo radical coincide con el machismo. Defiendo la custodia compartida porque es la que permite que hombres y mujeres puedan conciliar vida familiar y laboral y que el hombre se pringue en la educación y la crianza de los hijos y ellas dicen que no. Están atacando vuestra propia dignidad como mujeres y mujeres que, según la propia política LGTBi, muchas veces no sabemos si son mujeres o son de otro género no binario”.

Francisco Serrano insiste en que las mujeres no son el único grupo en situación de desigualdad respecto al maltrato: “A las mujeres y a cualquier persona que sufra una situación de inferioridad o de desigualdad en las relaciones familiares. A mujeres pero también a ancianos, a los niños, que son siempre la parte más débil, a las parejas de homosexuales, cuando nos tratan de homófobos a Vox. No. En los homosexuales también hay siempre uno que puede ser más débil que el otro. Y a los hombres. ¿O es que no hay hombres que puedan sufrir una situación de maltrato psicológico o es que psicológicamente vosotras sois más tontas por el hecho de ser mujeres y los hombres somos más listos?”, expresa. (VOX amenaza a Ciudadanos con forzar nuevas elecciones en Andalucía).

Los números no cuadran para Vox en la violencia de género

Serrano defiende que los números son engañosos y que las estadísticas están enfocadas de manera que parece que las denuncias falsas no existen: “Si yo quiero demostrar que no existen pobres me voy a Galapagar, donde tiene el chalet el señor Iglesias, y pregunto por el nivel económico. Mi resultado va a ser que hay un 2% de pobres, los dos policías que cuidan de su casa”, comenta con sorna.

Finalmente, manifiesta que las subvenciones y ayudas deben ser para las mujeres realmente maltratadas: “Os están engañando a los medios de comunicación, porque todas esas que gritan tienen subvenciones y ayudas que no acaban en las víctimas sino en asociaciones que se dedican a hacer el mapa del clítoris”, concluye.