Las Spice Girls acaban como el rosario de la aurora: "Vete a la mierda, perra"

Una fuerte discusión entre Victoria Beckham y Mel B ha hecho que la modelo salga del grupo

16 de Octubre de 2018
Las Spice Girls acaban como el rosario de la aurora: "Vete a la mierda, perra"
Las Spice Girls acaban como el rosario de la aurora: "Vete a la mierda, perra"

Todo estaba a punto para el regreso a bombo y platillo de las 'Spice Girls'. La 'Girl Band' que causó furor en los 90 se encontraba inmersa en un proceso de grabación de canciones, videoclips y fotos que eran la antesala perfecta para un regreso ansiado. 

Sin embargo, el diario 'The Sun', asegura que tras pasar más de 14 horas en un estudio de Londres, la reunión no terminó demasiado bien entre las dos integrantes estrellas del grupo, Victoria Beckham y Mel B.

Cuando todo parecía listo, la esposa de David Beckham se echó para atrás y provocó el enfado de sus compañeras, aunque fue Mel la que lo expresó con palabras: "¡Vete a la mierda, perra!", aseguran en el diario que le llegó a decir. 

Una fuente cercana a la banda ha asegurado que "las chicas están furiosas con Victoria por haber aceptado inicialmente reunirse y luego retractarse. En un momento, incluso amenazó con demandar a las chicas si usaban la marca del grupo sin ella". 

Victoria da sus razones para dejar la banda

Viendo toda la polémica surgida, Vogue ha aprovechado para hacerle una extensa entrevista a Victoria y colocarla en su portada, aprovechando también que ahora se dedica a la moda. En la charla, la modelo da un sorpredente motivo para haber abandonado al grupo. 

"En uno de los últimos conciertos que dimos (con Elton John) en el Madison Square Garden pensé: “Es una oportunidad desperdiciada la que se me ha dado’. Y es que, aunque aprecio mucho el tiempo que pasé con las chicas, nunca tuve esa pasión y esa manera de disfrutar que Elton tiene y exhibe en el escenario después de todos estos años. No sentía nada más que el entusiasmo de tener a mis hijos entre el público, viendo a su madre cantar con las Spice Girls”, relata Victoria.

"El fin de semana pasado estuve con Elton y se lo dije: ‘Tú eres la razón por la que dejé de cantar con las Spice Girls’. Todo empezó cuando fui a verle a su show de Las Vegas The Red Piano, para el que David LaChapelle había montado una escenografía increíble junto a él. Estaba ahí sentada y pude ser testigo de la emoción y la felicidad con la que interpretaba todos esos éxitos que llevaba tantos años cantando. Fue maravilloso ver cómo lo suyo es pura vocación”, concluyó. 

La gira ya está confirmada y podría tener sorpresa

Sin Victoria en el barco, las 'Spice Girls' empezarán igualmente una gira que dará el pistoletazo de salida en el Reino Unido el próximo mes de mayo, aunque tendrán más fechas alrededor de Europa. Una de las sorpresas, aunque es una opción remota, sería que Katy Perry sustituyese a Beckham, algo que dejó caer medio en broma Mel B en 'The Late Late Show' .