Las sospechosas declaraciones de Pochettino sobre el futuro de Eriksen... ¡¡Bombazo a la vista en el Madrid!!

  • Deportes
  • 16-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Eriksen es el gran favorito del Real Madrid si no llega Pogba este verano.




El Real Madrid ha aprovechado la apertura del mercado de fichajes para anunciar a varios futbolistas aunque aún queda la incorporación de un 'crack' mundial.

El entrenador francés Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para llevar al Santiago Bernabéu al centrocampista francés Paul Pogba. (¡¡Pogba y Eriksen se quedan K.O.!! Los dos tapados que maneja el Real Madrid para el centro del campo)



La operación es complicada ya que el Manchester United ha pedido 170 millones de euros por el futbolista francés, que ha comunicado al club que quiere salir.

Por ello, el presidente del Real Madrid se ha puesto manos a la obra y ha dado esperanzas al centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)



El futbolista del Tottenham aún no ha renovado con el conjunto inglés y sigue esperando la llamada del Real Madrid, como ya dijo hace unas semanas.

Además, el entrenador argentino Mauricio Pochettino ha explicado que no puede confirmar la continuidad de Eriksen aunque su deseo es que siga en el equipo. (La jugada a tres bandas que pone a Christian Eriksen a un paso del Real Madrid)



Las dudas de Pochettino con Eriksen

"Espero que se quede. Christian es un gran jugador, uno de los grandes talentos en el fútbol", ha explicado el entrenador del Tottenham sobre el futuro de Eriksen.

"Hay mucho interés por varios de nuestros jugadores. Espero que siga, pero no sé qué es lo que va a pasar al final", ha sentenciado Pochettino.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario