Las siete cuentas pendientes que tiene José Antonio Avilés en España. ¡¡El escándalo no ha hecho más que empezar!!

José Antonio se ha ganado muchos enemigos en estos últimos meses. Estos son los 7 televisivos que no quieren verle ni en pintura

25 de Mayo de 2020
Las siete cuentas pendientes que tiene José Antonio Avilés en España. ¡¡El escándalo no ha hecho más que empezar!!
Las siete cuentas pendientes que tiene José Antonio Avilés en España. ¡¡El escándalo no ha hecho más que empezar!!

José Antonio Avilés ya se encuentra en su casa de Almodóvar del Río tras su participación en Supervivientes 2020. 

Su paso por televisión no se recordará, precisamente, por haber concursado en la edición más extrema de todas sino por todo lo que gracias a ella se ha destapado. 

Una doble vida del joven cordobés que ha estado plagada de mentiras y supuestas estafas que le han puesto en el disparadero. (¡¡La tensión era máxima y las cámaras grabaron todo!! ¿Qué le dijeron sus padres a José Antonio Avilés tras reencontrarse?)

Lo cierto es que ha conseguido generar debate dentro de la isla y fuera de ella. Hasta ahí todo bien. A algunos les gusta más y a otros menos pero es lícito. 

Sin embargo, se ha destapado una sucia mentira por lo que a su vida se refiere que no le ha hecho ni la más mínima gracia a nadie. 

Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición, no cabe duda alguna pero son muchos los rostros conocidos que le tienen especial inquina y a los que le va a costar Dios y ayuda demostrar que tiene intención de cambiar. 

Las 7 cuentas pendientes de Avilés

El joven ha ido ganándose enemigos a lo largo de estas últimas semanas en las que se ha podido conocer las malas artes que ha usado para hacerse hueco en televisión. (Cuestión de estrategias: Avilés se hará rico y Merlos se podría arruinar)

Uno de ellos es Kiko Matamoros. El colaborador le ha señalado como estafador y mentiroso sin reparo alguno y asegura que también ha engañado a su pripia familia. Matamoros considera que tuvo la oportunidad perfecta durante el 'Última hora' para pedir perdón y disculparse por todo lo que había hecho y no lo hizo. 

Otra de las enemigas que se ha ganado Avilés ha sido a la periodista, María Patiño. A ella la ha engañado y es que según su relato, el joven le mandó un Máster que ella nunca le pidió. Además considera que en él no hay ápice alguno de arrepentimiento. 

Ylenia también se siente engañada por su compañero de programa. Ha señalado que Avilés le ofrecía ropa para promocionarla en el programa sin saber que él se lucraba de ello a sus espaldas. Al parecer también quiso hacer lo mismo con Gloria Camila pero a ella no consiguió embaucarla. 

Sofía Suescun se la tiene jurada y es que no le ha temblado el pulso a la hora de demandarle. La joven le pide 20.000 euros por haber dañado su honor e imagen al asegurar  en 'Viva la vida' que es una oportunista. 

Jorge Javier también se suma a la lista de cuentas pendientes que tiene Avilés y es que en directo Jorge aprovechó para lanzarle un dardo envenenado. "¿Por qué utilizaste mi nombre para hacerte un blanqueamiento dental?". 

Su compañero y amigo en la isla, Albert Barranco, va a alucinar cuando tenga conocimiento de todo lo que ha ocurrido. El extronista estalló contra él en la isla por malmeter entre sus compañeros y crear un ambiente hostil en los Cayos. (El bombazo final que prepara Supervivientes y que nadie espera)

Y por último, Rocío Flores, con quien ha protagonizado duros enfrentamientos también en la isla. Al igual que para Barranco, Avilés se convirtió en uno de sus grandes apoyos en la isla y la joven vio como era traicionada no en una ocasión sino en varias tocando temas que de buena cuenta sabía que le dolían.