Las seis parejas probables para 'La última tentación': Lucía y 'Lobo' a la cabeza

Telecinco grabará este verano 'La última tentación', una especie de secuela de La isla de las tentaciones con participantes de las primeras tres ediciones

Las seis parejas probables para 'La última tentación': Lucía y 'Lobo' a la cabeza
Las seis parejas probables para 'La última tentación': Lucía y 'Lobo' a la cabeza

Este verano se graba en República Dominicana una nueva edición de 'La isla de las tentaciones', que será la cuarta, y que ya ha arrancado. En unas semanas, una vez concluidas las grabaciones de esta cuarta edición, arrancará la grabación del spin off del programa, 'La última tentación', en la que varios participantes de las tres primeras ediciones se verán las caras nuevamente.

Todavía se desconocen los nombres de las parejas que acudirán a este reality y cuál será su dinámica, pero en DonDiario nos atrevemos a apostar por seis parejas que es probable que tengan cabida en el reality, empezando por Andrea Gasca y su nuevo novio, Roberto Urbano, con el que lleva varios meses saliendo después de que no le cuajaran sus relaciones con Ismael Nicolás, Cristian Jerez u Óscar Ruiz.

También de la primera edición del programa podríamos ver a Adelina Seres, que rompió con José Sánchez después de prometerse en matrimonio delante de toda España. Actualmente, la joven rumana mantiene un idilio con Edu Neira, el bombero que fue tentador en la segunda edición del programa. Ahora, podrían volver a participar juntos para ponerse a prueba en el programa que, de algún modo, les unió.

De la segunda edición del programa también surgen tres opciones muy a tener en cuenta, entre ellas dos parejas que se crearon precisamente en aquella segunda edición.

Sofía Suescun 'pillada' haciendo deporte en topless y en tanga

Mayka Rivera y su nuevo novio, Alejandro Bernardos, pueden tener sitio en esta aventura televisiva. Además de ellos, Melodie Peñalver y Beltrán, que iniciaron una relación en el programa tras romper la alicantina con Cristian Jerez; y también Lester y Patri, quienes también se conocieron en el programa y mantienen una relación en la actualidad después de que el canario rompiera con su novia de casi toda la vida, Marta Peñate.

Finalmente, Lucía y Lobo también tienen muchas posibilidades de estar en la terna de fichajes para este nuevo reality después de protagonizar el gran bombazo de la última edición del programa hasta la fecha. Cabe recordar que Isaac salió del programa con la promesa de darse una oportunidad con Marina García, pero finalmente acabó cayendo en las redes de la gaditana, quien aparentemente solo era su amiga del alma.

El espectáculo está garantizado

De este modo, queda claro que el spin off de 'La isla de las tentaciones' dará mucho juego porque, además, se espera que entre los tentadores haya algunos de los y las ex parejas de los participantes.

Así, podrían aparecer también entre los tentadores antiguos miembros de las parejas que se rompieron, como Ismael Nicolás, Cristian Jerez, José Sánchez, Pablo Moya, Marta Peñate, Marina García o Manuel González.