Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'

SPOILERS: Al menos seis de los participantes de 'La isla de las tentaciones' serán infieles a sus parejas durante el transcurso del programa

30 de Septiembre de 2020
Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'
Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'

Si te gusta el salseo, no te pierdas este artículo. Pero si no quieres spoilers de 'La isla de las tentaciones 2', te recomendamos no seguir leyendo. Hasta seis de los participantes en la segunda edición del programa han sido cazados de una u otra forma y ya se ha desvelado su destino y el de sus relaciones. ¿Quieres saber quiénes sabemos con toda seguridad que han roto tras pasar por la República Dominicana?

Podemos confirmar que al menos tres de las cinco parejas que comenzaron el programa no siguen juntas después de vivir la experiencia. Y también que en cuatro de esas parejas se han producido infidelidades. Una de ellas desconocemos si habrá habido reconciliación posterior, por el momento no hay datos.

Las redes sociales arden con un hilo brutal de 'spoilers'

Un excelente trabajo de investigación realizado a través de las redes sociales y de los avances publicados por Telecinco ha dado pie a pensar que Marta y Lester, Cristian y Melodie y Tom y Melyssa no continúan juntos. Del mismo modo, Mayka habría sido infiel a Pablo y posiblemente su relación también esté terminada. Ángel e Inma pueden ser los únicos que han salvado su romance.

Las imágenes que te mostramos a continuación son las pruebas que demostrarían que van a pasar cosas muy interesantes durante esta edición del programa, presentado por Sandra Barneda.




Sin duda, la edición no va a dejar a nadie indiferente y va a volver a demostrar que cuando se es joven y guapo como los y las concursantes seleccionados para este programa las tentaciones son muchas y que quien tiene pareja y obtiene de ella respeto, fidelidad y amor tiene un tesoro. Ya sabéis, si estáis en esa situación, no lo/la dejéis escapar.