Las sanciones en el Real Madrid: ¿cuánto dinero tienen que pagar los jugadores por no ir a un entrenamiento?

  • Deportes
  • 03-08-2022 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El buen comportamiento de los jugadores provoca que se alcancen los objetivos de equipo


Una de las cosas que más se valora en el Real Madrid es el cumplimiento de una serie de normativas que hacen de la convivencia algo constructivo y que las malas praxis en torno a estas directivas pueden conllevar sanciones de 250 euros hasta 3.000 euros. Afecta a todas las categorías, pero se hace especial hincapié en el primer equipo ya que es donde están las fichas más altas del club merengue.

Una de las sanciones más remarcadas y habituales en todos los equipos es la ausencia a un entrenamiento o el simple hecho de llegar tarde. Cualquiera de las dos infracciones lleva consigo una multa económica que debe abonar el jugador.



El Real Madrid tiene un Código de Disciplina donde los jugadores tienen que acudir para saber cómo se ha de trabajar en el club merengue. Por ejemplo, hay que estar 40 minutos antes del inicio de los entrenamientos. El hecho de retrasarse cinco minutos ya tiene sanción, que se multiplicará si el jugador es reinicidente. También el hecho de ausentarse, sin permiso, de un entrenamiento.

Si quieres saber la multa económica que supone cada una de estas infracciones entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario