Las ricas también lloran: las tretas de las Campos para mantener sus sillones

Emma García, María Patiño o Kiko Hernández fueron algunas de sus víctimas

Las ricas también lloran: las tretas de las Campos para mantener sus sillones
Las ricas también lloran: las tretas de las Campos para mantener sus sillones

Terelu Campos ha explicado que se siente decepcionada porque sus compañeros no la han llamado después de dejar 'Sálvame'. Kiko Hernández, que ahora presenta un programa en las madrugadas de Telecinco, le contestó tajante: "¿Tú llamas a los demás? Yo no me llevo con ella. Las cosas que le tenga que decir se las diré cuando venga que no tardará mucho. Por un tartazo a tu hermana, un drama es otra cosa. Ya está bien el cachondeo".

Y desveló la obsesión de las Campos con presentar programas: "¡Yo no sé lo que tiene esta familia con lo de presentador... a mí me da lo mismo! Lo importante es llevar un sueldo a casa, como colaborador, presentador o lo que sea. Parece que le estás quitando el pan ¡qué no!".

María Patiño o Emma García, víctimas de María Teresa

María Patiño le quitó la silla a Terelu en el 'Deluxe' cuando la hijísima dejó Telecinco por voluntad propia. La tertuliana explicó las tretas de María Teresa por los pasillos: "Al principio creí que estaba arrebatando algo, pero tuve la suerte de que hablé muy rápido con Terelu y lo solventamos. No he sentido que he usurpado el programa. Esta profesión es así. Terelu es una gran afortunada. No he sentido pena por ella. Es una mujer que ha tenido y tiene mil oportunidades". 

"He entendido que Terelu lloró mucho y no me ofendió nunca. María Teresa Campos intentó defender el puesto de su hija con uñas y dientes. María Teresa Campos ejerció de madre, pero todo eso quedó en el olvido porque después tuvo un gesto muy bueno hacia mí", señaló. 

Pipi Estrada también contó que María Teresa dejó a Telecinco por Antena 3 en 2004 porque Vasile se negó a cambiar a Emma García por Terelu: "María Teresa tenía intención de que Terelu presentara 'A tu lado' porque venía de hacer 'Con T de tarde' en Telemadrid'. María Teresa le dijo a Vasile que 'A tu lado' era un traje perfecto para Terelu pero Paolo le dijo que no, que habían apostado por Emma García, que les gustaba su sonrisa y transmitía buena energía". 

El periodista deportivo recordó que lo peor en aquella velada estaba por llegar: "Cuando llegamos a casa Terelu rompió a llorar diciendo "¡Este hijo de puta me ha humillado, me ha ninguneado... se va a enterar!". Y se enteró primero Vasile y luego el clan Campos... (El negocio más perverso de Kiko Matamoros: anunció hace ocho años que se quedaba ciego)