Las repugnantes declaraciones de Arévalo incendian las redes sociales: "vomito"

Muchos internautas exigen la expulsión del colaborador de Deluxe después de sus palabras homófobas en el plató.

30 de Agosto de 2021
Las repugnantes declaraciones de Arévalo incendian las redes sociales: "vomito"
Las repugnantes declaraciones de Arévalo incendian las redes sociales: "vomito"

El humorista Arévalo acudía al plató del 'Deluxe' para protagonizar una espectacular bronca con su novia, Malena García, a pesar de asegurar ante las cámaras que sigue muy enamorado de ella. 

Sin embargo, la relación entre ambos pronto quedó en el olvido, debido a las repugnantes declaraciones homófobas que pronunciaba, en una de sus intervenciones, el conocido humorista. 

"Un hombre de verdad es un hombre que no es gay" aseguraba Arévalo ante las cámaras de Telecinco, creando la polémica y encendiendo los ánimos del resto de tertulianos, que se mostraban abrumadoramente enfadados con las declaraciones.

Suso Álvarez aclara su relación con Alejandra Rubio y deja en 'shock' a la audiencia 

Sin achantarse ante el rechazo que provocaban sus palabras, el humorista seguía defendiendo su posición: "¿Qué es un travesti' Vestido de mujer con tetas y con el pilón... ¿Pero eso qué es? ¿Es un hombre sorpresa o una mujer sorpresa? [...] Seamos realistas" afirmaba. 

Exigen el despido inmediato de Arévalo

"Tú solito te retratas, eres un homófobo y un machista. Yo te veía en el 'Un, dos, tres', haciendo chistes sobre maricas de una forma muy despectiva. Eso, a estas alturas del partido, no se permite. Eres patético y rancio" respondía, visiblemente enfadado, Sergi Ferrer.

Como él, el resto de colaboradores cargaba sin dudar contra Arévalo: "Por comentarios como los tuyos matan a los chicos en la calle al grito de maricón" criticaba Belén Rodríguez, dejando en evidencia al humorista, que intentaba defenderse, asegurando que no es "machista, ni homófobo, ni xenófobo".

Pero el enfado con el humorista traspasaba la pequeña pantalla, siendo muchos los que acudían a las redes sociales para cargar duramente contra las declaraciones del colaborador.

Tras la polémica de los paparazzi, Gema López amenaza con abandonar Sálvame 

"Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arévalo, lo de señor lo digo por respeto.. os dejo que voy a volver a vomitar" escribía el cantante Dani Martín, liderando muchas de las críticas que se repetían en Twitter.

Críticas que han exigido ya la inmediata "expulsión" del colaborador, no sólo en el 'Deluxe', sino de todos los platós de Mediaset y resto de cadenas, para evitar que declaraciones como éstas ocupen espacio de entretenimiento público, y continúen siendo una lacra de la sociedad.