Las remontadas del Madrid en la final de la Champions: puede ser la guinda del pastel

El conjunto madridista ha realizado varias remontadas en las finales de Champions que ha ganado

14 de Mayo de 2022
Las remontadas del Madrid en la final de la Champions: puede ser la guinda del pastel
Las remontadas del Madrid en la final de la Champions: puede ser la guinda del pastel

Esta Champions League será recordada para siempre en el madridismo como la Champions de las remontadas. Como olvidar los tres goles de Karim Benzema en 17 minutos contra el Paris Saint Germain para remontar y acceder a los cuartos de final.

Cuando parecía dífícil de superar, el Real Madrid tuvo que recomponerse después de que el Chelsea se pusiese por delante de la eliminatoria en el Santiago Bernabéu tras un 0-3. Rodrygo en el 80 hizo posible la prórroga y ahí el Madrid no falló, metiendo Benzema el gol que daba el pase a las semifinales.

Y el no va más, cuando a falta de un minuto para que terminase el tiempo reglamentario el Madrid necesitaba dos goles frente al Manchester City para pasar. En ese momento, apareció Rodrygo, marcando dos goles en el 89 y 90 y provocando la locura en el Santiago Bernabéu. En la prórroga, un gol de penalti de Benzema daba el billete para París el próximo 28 de mayo.

Estas remontadas no son algo nuevo en el Real Madrid. El madridismo ya está acostumbrado a ver como su equipo se repone de los golpes del rival y dar la vuelta al marcador. Incluso lo ha hecho en varias finales de Champions League.

Si quieres saber cuáles han sido estas finales de Champions League, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás las finales de la Copa de Europa que el Real Madrid ha remontado.