Las relaciones homosexuales de Irene Montero antes de conocer a Pablo Iglesias

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha hablado abiertamente de las relaciones que ha tenido, algunas de ellas con mujeres

Las relaciones homosexuales de Irene Montero antes de conocer a Pablo Iglesias
Las relaciones homosexuales de Irene Montero antes de conocer a Pablo Iglesias

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha reconocido haber mantenido relaciones sexuales con mujeres hace años, cuando era más joven. Asimismo, ha explicado que, en lo que respecta a las parejas sentimentales, se define como una persona "conservadora" ya que no le gustan las relaciones abiertas.

"He probado diferentes cosas, claro… En la adolescencia, en mi juventud… Pero siempre me he sentido heterosexual", ha explicado Irene Montero en declaraciones concedidas a la revista Vanity Fair. La ministra de Igualdad no ha escondido sus encuentros íntimos con mujeres en el pasado.

La vida secreta de Félix Bolaños, la mano derecha de Pedro Sánchez en el Gobierno

La ministra de Igualdad ha asegurado ser heterosexual pero si que ha probado a mantener relaciones sexuales con mujeres. Sin embargo, a pesar de ello, Irene Montero ha optado por quedarse con los hombres. De hecho comparte su vida desde hace años con uno de ellos: Pablo Iglesias.

El citado medio le ha preguntado a la ministra de Igualdad si es pudorosa e Irene Montero se ha mostado tajante en este aspecto al asegurar que en algunos aspectos es hasta conservadora. "Sí, y conservadora en algunas cosas. Por ejemplo, en mi concepción de las relaciones de pareja".

"En eso soy conservadora y no lo digo como virtud. Soy consciente de que soy así y no es una de mis prioridades de transformación…", ha añadido sobre sus relaciones de pareja. A Irene Montero no le gustan las relaciones abiertas y ha querido dejarlo muy claro en la entrevista.

Irene Montero también ha explicado en que rompe con el paradigma patriarcal de la feminidad. "Soy muy vehemente, muy poderosa en ese sentido, y controladora con todo. Procuro contenerme, trabajarme en ese aspecto para afrontar las cosas desde otra perspectiva", ha dicho la ministra de Igualdad.

Una mujer con carácter

"Tengo mi mala leche y también mis inseguridades, pero con los niños me doy cuenta del ímpetu y del carácter que tengo, aunque las decisiones sobre nuestros hijos son compartidas con Pablo, que se ha demostrado más hábil que yo en muchas cosas", ha contado Irene Montero.

Mónica Oltra tendrá tiempo para sus grandes pasiones tras su probable imputación y dimisión

"Yo soy de empollar los temas, pero a la hora de ejecutarlos él mantiene la calma, es más capaz de llevarlo todo hasta el final. Si Pablo no fuera una persona extremadamente sensible, hubiese sido muy difícil transitar en nuestras condiciones los acontecimientos que hemos vivido. No es que me haya apoyado, es que lo hemos sufrido, reído y vivido todo juntos", ha sentenciado.