Las redes vuelven a echar humo con la redada 'anticoca' a Edu Aguirre y El Chiringuito

Las redes sociales volvieron a estallar con montajes sobre Edu Aguirre y las drogas.

Las redes vuelven a echar humo con la redada 'anticoca' a Edu Aguirre y El Chiringuito
Las redes vuelven a echar humo con la redada 'anticoca' a Edu Aguirre y El Chiringuito

En El Chiringuito sigue Edu Aguirre ofreciendo material para los montajes.

De nuevo, en las redes sociales, ha sido víctima de uno de ellos. Edu volvió a verse incriminado, una vez más... (Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa)

En el montaje viral del usuario @billkilgore se utilizan imágenes para montar un vídeo que ha vuelto a reventar las redes sociales.

Edu Aguirre estuvo en la rotonda de Valdebebas entregando réplicas de la Plaza Cibeles, ya que no podían ir los jugadores, y eso ha sido objeto de los memes.

Sale huyendo de la Policía

El tertuliano de El Chiringuito entregó piezas, como si fuese del top manta, y al percatarse de la presencia de los Policías salía huyendo.  (Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas))

Ambas imágenes iban montadas, con las del día que estuvo en Valdebebas para celebrar la Liga del Real Madrid y en otras estaba la del Santiago Bernabéu.

Edu Aguirre ya fue objeto de los mismos montajes el día en que estuvo en Chamartín, sin público, entrevistando a los aficionados invisibles.

Montaje de Policías en Acción

Eso, junto a las imágenes de Policías en Acción, terminan con el montaje de la redada que le hicieron a Edu.

“Siempre te superas”, “increíble”, “me levanto y aplaudo”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la publicación.

El vídeo superó las 100 mil visitas en cuestión de horas y seguirá viralizándose con el paso de los días.  (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)