Las redes 'vacunan' a Antonio Maestre por antiespañol: un zasca épico

Antonio Maestre ha publicado un tuit sobre la vacunación de la selección española y se ha llevado un contundente zasca

Las redes 'vacunan' a Antonio Maestre por antiespañol: un zasca épico
Las redes 'vacunan' a Antonio Maestre por antiespañol: un zasca épico

El periodista y escritor Antonio Maestre ha comentado en las redes sociales unas declaraciones del ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, sobre la vacunación de la selección española y se ha llevado un contundente zasca.

El ministro de Cultura y Deporte ha justificado la vacunación de los futbolistas de la selección española de cara a la Eurocopa con una escueta pero clara afirmación: "Nos representan a todos".

Antonio Maestre, retratado: su fanatismo en Cataluña le pasa factura

De inmediato, Antonio Maestre ha sacado su lado más antiespañol y ha asegurado que a él no le representa el combinado nacional dirigido por Luis Enrique. "A mi no. Yo voy con Portugal".

El usuario de Twitter @ElonyMan ha aprovechado la ocasión para recordarle a Antonio Maestre que Portugal también ha vacunado a todos los futbolistas convocados por Fernando Santos para la Eurocopa.

"Torpe, que eres un torpe"

"Portugal ha vacunado a su selección precisamente porque representan a todos, Antonio. Torpe, que eres un torpe", le ha dicho adjuntando el comentario del periodista y escritor.

Para terminar de 'vacunar' a Antonio Maestre, el citado usuario ha compartido la noticia de un medio portugués sobre la vacunación a los futbolistas portugueses convocados para la Eurocopa.

A raíz de este comentario han surgido otros contra Antonio Maestre como "¿por qué en Portugal fue donde te arreglaron la piñata?", "no te quieren ni en Portugal" y "Antonio es una ameba".

Antonio Maestre se ha quedado sin palabras tras el zasca del tuitero citado anteriormente y los comentarios en los que otros usuarios de la red social le critican por ser antiespañol.