Las redes sociales siembran la duda sobre el negocio del marido de María Patiño

  • TV y Cine
  • 01-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Eva Martín
Algunos usuarios han hablado sobre el negocio del marido de la periodista gallega


Las redes sociales han sembrado la duda sobre el negocio del marido de María Patiño. Algunos usuarios de Twitter han hablado sobre este asunto a raíz del tweet que publicó la propia periodista de Telecinco hace 4 días saliendo al paso de las palabras que pronunciaba en el pasado sobre Fidel Albiac y las que pronuncia ahora.

El marido de María Patiño se llama Ricardo Rodríguez y es toda una celebridad en Turquía. El motivo es debido a un anuncio de televisión que ha protagonizado en el país euroasiático. Ricardo Rodríguez lleva 20 años dedicado al mundo de la interpretación.



Duda sobre el negocio del marido de María Patiño

Un usuario de Twitter ha decidido responder a un tweet de María Patiño sembrando la duda sobre el negocio del marido de esta. "A los que buscáis en mi pasado, buscad en el presente para no hacer el ridículo. Los hechos no varían en absoluto", escribía María Patiño saliendo al paso de las críticas que había recibido por su cambio de opinión respecto a Fidel Albiac.

Un tuitero ha querido contestar a la periodista gallega. "Patiño no quiere que se hable de su pasado. ¿Quién financió el bar, él o ella? ¿Por qué cerraron el bar a su pareja? ¿De cuánto fue la sanción? ¿Se consumía algo perjudicial para la salud? ¿Es la inculta de Patiño licenciada o una intrusa?", publicaba en un tweet una persona.



Junto a ese texto, subía una fotografía de María Patiño y su marido promocionando un bar. Una duda que siembra este usuario y que está siendo muy comentado en las redes sociales. Y es que el marido de María Patiño es el dueño del bar 'Ditirambo Food N'Drinks', local ubicado en el centro de la capital, según informaba el pasado mes de febrero el periódico 'El Español'.

Marido de María Patiño

Ricardo Rodríguez es el nombre del marido de María Patiño. Es actor y lleva más de veinte años en el mundo de la interpretación. De hecho, actualmente es toda una celebridad en Turquía. Todo esto debido a un anuncio que ha protagonizado en el país turco.



Ricardo Rodríguez es el protagonista del anuncio de una conocidísima marca de refrescos que se estrenó el pasado mes de noviembre y que le ha convertido en toda una estrella en el país euroasiático. En el anuncio, el marido de María Patiño interpreta a un padre que está volcado en el trabajo, al igual que el resto de la familia hasta que llega la hija y decide poner a todos a cocinar una cena para estar todos juntos en familia.

Este anuncio contó también con tres actores españoles. Y es que Ricardo Rodríguez ha participado en varios anuncios publicitarios, televisión, cine y teatro. El pasado mes de octubre del año pasado, desveló que iba a participar en un cortometraje dirigido por David Baquero.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario