¡¡Las redes sociales se descojonan del ‘iluminado’ Puigdemont y su farolillo encendido en su casoplón de Waterloo!!

  • Cataluña
  • 02-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Pablo Ruiz
La estampa del fugado de la justicia en la puerta de su mansión con un farolillo ha desatado una ola de burlas en las redes


El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, tiene un nuevo mote, y le va como anillo al dedo.

El fugado de la justicia se ha proclamado el 130 presidente autonómico encendiendo un farolillo en su mansión de Waterloo (Bruselas). 



Puigdemont, a partir de ahora conocido como ‘el iluminado de Waterloo’, ha compartido un vídeo con el farolillo que ha provocado las mofas de los internautas.

"No hay mayor honor que formar parte de la larga lista de presidentes de Cataluña. La luz y libertad del 130 faro, desde la casa de la república en Cataluña", ha escrito Puigdemont en Twitter junto al chistoso vídeo.



Con esta ridícula publicación Puigdemont hacía referencia a la iniciativa separatista impulsada por la asociación ‘Llum i Llibertat’ (Luz y Libertad), que ha consistido en iluminar el macizo de Montserrat con 131 farolillos. De locos, o mejor dicho, de iluminados. 

Mofas con ‘el iluminado de Waterloo’

"¡Es el iluminado!", "Cuidado MHP, a ver si le van a entrar polillas en casa", "No hay nada más español, que clavar una pica en Flandes" y "la luz dura también 8 segundos, como vuestra república", han sido solo algunas de las mofas que los usuarios han dedicado a Puigdemont.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario