Las redes sociales revientan con el asesinato del funerario que se hizo un selfie con Maradona

  • Sucesos
  • 28-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Guillermo Vives

Las imágenes de hombre aparecido muerto en un container de Buenos Aires y un audio han dado pie a una confusión en twitter relacionada con el funerario de la foto con Maradona


Utilizando como fuente el diario Clarín, un mensaje publicado en las redes sociales se hacía eco de la muerte de Diego Molina y de la aparición de su cadáver en un contenedor de Buenos Aires.

La noticia acompañada de la imagen volcada por un testigo y un audio demoledor, ha impactado entre los usuarios de las redes sociales. Apenas 24 después de cometer el sacrilegio de fotografiarse con el cadáver de Diego Armando Maradona, aparece muerto.


Sin embargo, la cuenta oficial del diario El Clarín no ha ofrecido ninguna información sobre el hecho y a medida que pasaba el tiempo cobraba fuerza la posibilidad de que se tratara de una fake news.

Difunden fotos del cadáver de Maradona en redes y los argentinos estallan: "Que paguen por semejante aberración"


Y es que Diego Molina se ha convertido en pocas horas en la persona más odiada de Argentina por su atrevimiento de aprovechar su posición para fotografiarse junto al cadáver de Diego Armando Maradona saltándose todos los códigos éticos. Poco después fue despedido por la empresa funeraria.

El audio y el vídeo que circulan por las redes en todo el mundo apuntaría a un acto de venganza sobre Diego Morales, aunque todo indica a que se trata de un montaje. El el audio puede oirse: “Ya lo agarramos al gordo, lo estamos llevando a la casa de Charly. Gil, boludo, irrespetuoso de mierda. Ya estamos yendo para la chata (furgoneta) y nos están esperando los pibes”.



Se trata finalmente de un fake que no ha podido ser confirmado de manera oficial, pero que por un momento ha conmocionado al mundo.



Facebook Twitter

¿Debería el PSOE romper su acuerdo de Gobierno con Podemos por sus ataques a la monarquía?

Deja tu Comentario