¡¡Las redes sociales investigan y 'descubren' quién es la actriz con la que Gloria Camila se habría enrollado!!

  • Famosos
  • 09-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Ana Villà

Los más avispados atan cabos y publican el nombre de la actriz que supuestamente se lió con Gloria Camila


Kiko Jiménez, se sentaba este sábado en el 'Deluxe' para abordar su ruptura con Gloria Camila y esclarecer todas las infidelidades. 

El actual novio de Sofía Suescun, aseguró que Gloria le había sido infiel con varias personas, entre ellas, con una mujer.


La actriz al descubierto

Pese a que Kiko no reveló el nombre de los supuestos líos de Gloria Camila mientras salía con él, los usuarios de las redes sociales han hecho un intenso trabajo para descubrir quien es la chica con la que supuestamente tuvo un escarceo la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. (El paso de Kiko Jiménez por el Deluxe y el caso de pornografía infantil que le saca los colores en directo)

Kiko aseguró que Gloria le había sido infiel con un torero, con varios viceversos y con una actriz ganadora de un Goya. 


Los usuarios, que son de lo más astutos, se han puesto manos a la obra y han atado cabos dando con el nombre de la actriz. 

Ha sido a través de Twitter donde los más avispados han publicado el nombre de la posible actriz que dio rienda suelta a la pasión con Gloria Camila. 



Al parecer, se trata de la actriz Nerea Camacho. Según los usuarios, podría ser ella ya que ambas se siguen en Instagram y, como reveló Kiko, ha ganado un Goya como mejor actriz revelación. 

Pese a desconocer si se trata de ella, los usuarios lo tienen claro y pocas pruebas necesitan ya. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario