¡¡Las redes sociales dan su merecido al hipócrita de Echenique!!

Al secretario de organización de Podemos le llueven las críticas tras acusar al líder de la formación naranja de machista

09 de Marzo de 2019
¡¡Las redes sociales dan su merecido al hipócrita de Echenique!!
¡¡Las redes sociales dan su merecido al hipócrita de Echenique!!

Pablo Echenique se ha metido en el ojo del huracán. (¡Las redes masacran al 'estómago agradecido' del 'chavista' Echenique!)

El secretario de organización de Podemos ha tenido un desliz considerable en torno a Albert Rivera, y las redes sociales no se lo han perdonado ni por asomo.

Echenique criticó a Ciudadanos por el hecho de que en un acto con motivo del 8-M, el que tomara la voz cantante de la formación naranja fuera Rivera y no Arrimadas.

Después de está crítica, los tuiteros no han tenido ningún tipo de compasión con el podemita. (El vídeo que retrata al trolero Echenique... ¿Por qué no dimites, mangante?)

Echenique y su dosis de memoria

Lo que nadie ha llegado a entender es qué es lo que realmente critica Echenique, a quien las redes han tachado de ser un hipócrita.

La opinión pública le ha querido recordar que milita en un partido donde la mujer es relegada a las primeras de cambio.(Echenique se equivoca: Errejón cobrará casi 3.000 euros hasta mayo)

El último ejemplo ha sido el famoso cartel del 'Vuelve', que hace referencia al regreso a la política activa de Pablo Iglesias.