Las redes se ceban con las chulerías del descabalgado Girauta en campaña

Girauta se ha quedado sin su escaño en el Congreso.

11 de Noviembre de 2019
Las redes se ceban con las chulerías del descabalgado Girauta en campaña
Las redes se ceban con las chulerías del descabalgado Girauta en campaña

Ciudadanos ha sido el gran perdedor de este 10-N tras pasar de 57 diputados a 10. Muchos rostros conocidos y visibles de la formación naranja durante la campaña se han quedado sin asiento.

Es el caso de Juan Carlos Girauta, que hace cinco días compartió un contundente mensaje en contra de las encuestas que daban un mal resultado a Ciudadanos. (Girauta, cabreado, responde a un indeseable presentador de TV3: ¡¡"Te veo cuando quieras, cerdo"!!)

"Tengo todas las encuestas guardadas. En unos días les sacaré los colores a los mercenarios de la estadística. No olvido. Y, además, me regodearé. Mucho", escribió el 5 de noviembre.

Ahora, el mensaje se ha vuelto viral y son muchos los votantes que han recordado a Girauta que los sondeos no iban desencaminados y que han conseguido, incluso, peores resultados de los que se auguraban.

"Lo discutimos tomando un café en el Congreso. Ah no, que no entras", "Ahora es la hora de sacarlas...", o "¿Aún hueles a leche?", han sido algunos de los comentarios.

Además, Girauta, tras saber que no iba a entrar en el Congreso, ha enviado un contundente mensaje a los independentistas. "Creo que los separatistas que se alegran de mi salida del Congreso no han valorado bien la libertad que me otorga volver a ser un ciudadano de a pie que solo se representa a sí mismo". (Juan Carlos Girauta, a por todas: "El PSC es un partido de lameculos paniaguados, traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas")

El error garrafal de Arrimadas

Inés Arrimadas también metió la pata poco antes de conocer los resultados de las elecciones generales ya que aseguró que la formación naranja remontaría.

"Esto huele a remontada", dijo la favorita para sustituir a Albert Rivera al frente de Ciudadanos horas antes de la debacle de la formación naranja.