Las redes retratan a Alfredo Duro por el Balón de Oro: ¡¡vaya zasca se ha llevado!!

Alfredo Duro aseguró que no se debe repartir el Balón de Oro en septiembre... pero hace un año él lo pedía para Rodrygo Goes.

28 de Septiembre de 2020
Las redes retratan a Alfredo Duro por el Balón de Oro: ¡¡vaya zasca se ha llevado!!
Las redes retratan a Alfredo Duro por el Balón de Oro: ¡¡vaya zasca se ha llevado!!

El ‘boxeador’ más loco de El Chiringuito volvió a quedar en evidencia este domingo… Fue durante la tertulia del programa y por un comentario de uno de los usuarios, en pleno debate por Ansu Fati.

Edu Aguirre dijo que Ansu Fati podía llegar a ganar el Balón de Oro y que no quería discutirlo todo. Eso ‘encendió’, en cierta forma, a Alfredo Duro. El tertuliano se metió de lleno en la conversación para frenar la ilusión que se desbordó en Barcelona al ver al joven crack.

“Cuidado con repartir, cuidado con repartir los Balones de Oro. Aquí estoy viendo que se han repartido dos Balones de Oro. Uno para Ansu Fati y otro para Messi. Yo te digo que no podemos pasar de valorar a Luis Suárez y hablar de que el Barcelona ha superado al equipo con más complexidad de la historia. Alguien debería decirle al Villarreal que el partido empezaba a las 9 de la noche. El partido no empezaba a las 10. Vaya telita con el Villarreal que le han calentado la oreja todo el verano, vaya equipazo con el VIllarreal, y no pone ni a Kubo de titular. Vaaaaya telita con el Villarreal”, comentó.

Zidane aclara todo tipo de dudas y lanza el mensaje final sobre los fichajes

Su comentario hace un año

Otro usuario, al ver su comentario, le recordó lo que dijo de Rodrygo Goes al verle marcar un hat trick en la Champions League hace poco más de un año: “Rodrygo, Messi, Rodrygo, Messi, 12:34 de la noche. Messi, Rodrygo...”, decía mientras comparaba a ambos futbolistas en El Chiringuito de dicho día.

Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta