Las redes recuerdan el escándalo sexual de Jaume Doménech: "El que se la ha comido ha sido él"

El portero del Valencia fue uno de los protagonistas de la primera semifinal de la Supercopa de España.

09 de Enero de 2020
Las redes recuerdan el escándalo sexual de Jaume Doménech: "El que se la ha comido ha sido él"
Las redes recuerdan el escándalo sexual de Jaume Doménech: "El que se la ha comido ha sido él"

El Real Madrid y el Valencia se enfrentaron en la primera semifinal de la Supercopa de España en un encuentro que terminó con victoria para los blancos (1-3).

El equipo dirigido por Zinedine Zidane dominó el partido de principio a fin pero el protagonista del encuentro fue el portero del Valencia, Jaume Doménech. (El diario 'Superdeporte' se pica con el Real Madrid y Rubiales tras el baño al Valencia)

Al cuarto de hora de partido, todo el Valencia (incluido Jaume Doménech) se fue a protestar al árbitro, que señaló saque de esquina en lugar de falta en ataque que es lo que pedía la plantilla 'Ché'.

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aprovechó la ocasión para sacar rápido y marcar un gol olímpico que ha dado la vuelta al mundo.

Desde ese momento, las redes sociales se llenaron de burlas al guardameta del Valencia y muchos le han recordado el escándalo sexual que protagonizó hace un tiempo.

Jaume Doménech subió una fotografía a la red social Instagram agarrándose el pene y con un mensaje que generó polémica: "Quiero que te la comas toda. Lechita y todo preciosa". (¿Cuál fue el último gol olímpico que marcó el Real Madrid antes de Kroos?)

El 'troleo' de Twitter a Jaume Doménech

La fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales y son muchos los usuarios que han troleado al guardameta con comentarios como "el que se la ha comido ha sido él" o "se la ha comido con lechita incluida".

El Real Madrid marcó dos goles más para dejar sentenciado el encuentro y clasificarse para la final, que se jugará el domingo 12 de enero en el mismo escenario.