Las redes 'odian' a María Patiño: la tertuliana anuncia un nuevo proyecto y sale escaldada

La periodista gallega ha recibido numerosas críticas tras uno de sus últimos tweets

01 de Junio de 2022
Las redes 'odian' a María Patiño: la tertuliana anuncia un nuevo proyecto y sale escaldada
Las redes 'odian' a María Patiño: la tertuliana anuncia un nuevo proyecto y sale escaldada

María Patiño ha recibido numerosas críticas tras uno de los últimos tweets que ha publicado la periodista gallega en su cuenta oficial de Twitter. En el mensaje informaba que tenía un nuevo proyecto y que estaba muy ilusionada con ello.

El tweet rápidamente se llenó de comentarios criticando a la colaboradora de 'Sálvame', recordando alguna de las últimas noticias relacionadas sobre ella o sobre el programa. También existen, aunque son minoría, respuestas apoyando a María Patiño.

Tweet de María Patiño

A las 14:20 María Patiño decidía publicar en su cuenta oficial de Twitter un mensaje que está siendo muy comentado. "Emocionada e ilusionada con mi nuevo proyecto", expresaba, complementando el texto con emoticonos de la cara de monito.

El mensaje se llenó de críticas al momento, mencionando algunas noticias relacionadas con ella misma y con 'Sálvame'. "Hace un tiempo también celebrabas un nuevo proyecto 'Sálvame Lemon Tea" que duró tres telediarios", decía un comentario.

Muchas respuestas van dirigidas en este sentido. "Emocionada??? Nuevo ??? Qué desfilas en Milán, París o por Plaza Castilla camino de los Juzgados???" o "María cómo periodista cero credibilidad. Una buena periodista hace su trabajo lo mejor que puede, pero nunca se lo tiene creído", han sido algunas de las críticas que ha recibido.

Sin embargo, también ha tenido mensajes positivos. "Pues que tengas toda la suerte del mundo. Eres una gran profesional" o "Mucha suerte María, lo mereces todo por ser valiente, justa y humilde", han sido otros de los comentarios apoyando a María Patiño.

La mayoría de las respuestas son memes relacionando este nuevo proyecto con el mundo de la moda tras el desfile que realizó el miércoles pasado en 'Sálvame Fashion Week', donde se convirtió en viral tras salirse un pecho de uno de los vestidos. "¿Tu nuevo proyecto es ahora modelo?" o "¿Cual? ¿Enseñar todo el esqueleto?" han sido algunos relacionados en esta misma línea.

También mencionan a Carlota Corredera, aludiendo al proyecto profesional por el que fue apartada de 'Sálvame' y que todavía no se sabe nada un mes después de la noticia. "A ver si va a ser el mismo que tenía Carlota" o "¿Igual que el nuevo proyecto de Carlota Corredera?" son algunos ejemplos. Muchas críticas que ha recibido María Patiño tras uno de sus últimos tweets.