¡Las redes masacran al 'estómago agradecido' del 'chavista' Echenique!

Echenique ha criticado a España por reconocer a Guaidó y las redes han respondido.

05 de Febrero de 2019
¡Las redes masacran al 'estómago agradecido' del 'chavista' Echenique!
¡Las redes masacran al 'estómago agradecido' del 'chavista' Echenique!

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

"España se equivoca alinéandose con Trump y actuando en contra de la ONU", ha publicado Pablo Echenique en su cuenta personal de Twitter. (¡¡Podemos reconoce que Venezuela necesita elecciones libres y llama hipócrita a Sánchez!!)

Además, ha hablado de un posible levantamiento militar. "Guaidó no tiene el control efectivo de Venezuela. ¿Qué hará Sánchez si hay un levantamiento militar? ¿Y si hay una invasión? ¿Reconocerá eso también?".

Los usuarios de la citada red social han aprovechado el mensaje de Echenique para dar su opinión sobre la situación de Venezuela.

Todos los mensajes publicados en respuesta al secretario de Organización de Podemos han mostrado un completo apoyo al reconocimiento de Guaidó.

"Igual si criticas a Maduro le cortan la línea de crédito”, le recordaba un usuario de Twitter a Pablo Echenique tras sus declaraciones. (¡Podemos se lucra descaradamente con la dictadura de Venezuela!)

Reacciones de los usuarios

"El mundo entero se alinea con la constitución y la democracia Venezolana, con el pueblo, con la AN legítima y su presidente Guaido que ha asumido la presidencia interina tras el vacío de poder que ha dejado el dictador por su continua violaciones de la legalidad... Miserables!", le ha reprochado una usuaria.

Otra de las respuestas ha invitado a Echenique a mediar con Maduro. "Pues tengo una idea. ¿Por qué no vas tu a mediar con Maduro? Y de paso pasas una temporada por allí y en tu Argentina natal. Siendo que no te gusta España ni sus instituciones, pues sería una buena solución".