Las redes llaman "guarra" a Cristina Pedroche por esta foto

  • Famosos
  • 17-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Cristina Pedroche ha tenido que aclararlo todo.


La colaboradora de televisión Cristina Pedroche es muy activa en las redes sociales y sus publicaciones son estudiadas al detalle por todos sus seguidores.

De ese análisis exhaustivo no se ha librado su última publicación en la red social Instagram. El vídeo ha recibido multitud de críticas en pocas horas. (¡¡Cristina Pedroche enloquece a las redes en tanga y topless!!)


Se trata de la última entrega de Pedrochef, los vídeos que cuelga en dicha red social en los que se pone a los fogones guiada por su marido, el chef Dabiz Muñoz.

En el vídeo, Pedroche cocina unos noodles al estilo de Hong Kong pero ni su técnica ni su resultado ha sido lo más comentado. "Mi primera vez con el wok y no ha estado nada mal, ¿no?", ha escrito Pedroche junto a la última entrega de Pedrochef.


Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la colaboradora de televisión no se recogió el pelo a la hora de ponerse frente al wok para hacer los noodles.

"No mal no, pero el pelo en la cocina recógetelo que luego hay sorpresas por lo demás genial" o "Dile a tu preciosa mujer que en la cocina no puede tener el pelo suelto. Un abrazo pareja", han sido algunos de los comentarios. (Cristina Pedroche 'esconde' que tiene la regla y arma la de Dios en las redes)



Cristina Pedroche ha respondido

Cristina Pedroche ha visto como la publicación se ha llenado de comentarios hablando de su pelo y ha respondido a todos los usuarios 'preocupados' por ello.

"Que no os preocupe tanto que me recoja el pelo, que esto solo nos lo comemos nosotros", ha dicho la colaboradora de televisión ante el aluvión de críticas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario