Las redes humillan al Barça: El vídeo más viral del 'ridiculé' de Anfield

El Liverpool eliminó al Barça con un 4-0 que aún duele en la Ciudad Condal.

13 de Mayo de 2019
Las redes humillan al Barça: El vídeo más viral del 'ridiculé' de Anfield
Las redes humillan al Barça: El vídeo más viral del 'ridiculé' de Anfield

El Liverpool es uno de los equipos de moda tras eliminar al Barcelona en las semifinales de la Champions League con una remontada que ya forma parte de la historia de la competición.

El conjunto azulgrana ganó 3-0 en el Camp Nou y llegó a Anfield con pie y medio en la final pero el Liverpool no tiró la toalla y remontó la eliminatoria. (¡¡El Liverpool pasa por encima del Barça y le echa de Europa con un chorreo!!)

Fueron cuatro los goles que encajó el equipo dirigido por Ernesto Valverde pero el último, el que les dejó fuera de la final, ha sido el que más daño ha hecho.

Muestra de ello es un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales sobre el cuarto gol del conjunto inglés que desató la locura en Anfield. (El Liverpool le levanta un deseado fichaje a Zidane por 70 millones de euros)

En dichas imágenes, un trabajador del museo del estadio del Liverpool se graba imitando el saque de esquina que supuso el 4-0 definitivo. Origi fue el encargado de rematar el centro desde la frontal del área pequeña.

El empleado del estadio de Anfield hace como que se marcha del córner pero se da la vuelta con rapidez para poner el centro como ocurrió la pasada semana en Champions. (¡¡¡La increíble 'peineta' de un recogepelotas a Messi al final del Liverpool - Barça!!!)

Las redes sociales se burlan del Barça

Los aficionados del Barcelona daban por hecho, tras el partido de ida, que su equipo estaría presente en la final de la Champions del próximo 1 de junio.

Al acabar el encuentro en Anfield, miles de usuarios de las redes sociales se burlaron del Barcelona por el fracaso en la máxima competición europea.