Las redes estallan por lo que se vio de Lydia Lozano en Sábado Deluxe: "No se merece el puesto"

El maquillaje de Lydia Lozano fue un esperpento en su entrevista con polígrafo para zanjar el tema Rocío Flores.

16 de Febrero de 2020
Las redes estallan por lo que se vio de Lydia Lozano en Sábado Deluxe: "No se merece el puesto"
Las redes estallan por lo que se vio de Lydia Lozano en Sábado Deluxe: "No se merece el puesto"

Lydia Lozano protagonizó este sábado un polígrafo de lo más polémico en Sábado Deluxe después de una semana muy intensa. El tema de Rocío Flores estuvo constantemente sobre la mesa, pero la periodista consiguió salir con nota del marrón explicando punto por punto lo sucedido.

Más allá de eso, ha habido otro asunto que ha sido muy comentado en las redes sociales: el maquillaje de la colaboradora de Sálvame. Todo un esperpento que ha hecho que muchos seguidores del programa pongan el grito en el cielo. (Kiko Matamoros saca de sus casillas a Lydia Lozano: "¡Lerda será tu novia!").

Impeachment contra el maquillador de Lydia Lozano

El problema viene por la gran diferencia de color entre la cara de Lydia en relación con sus orejas y el cuello. Muchos espectadores se dieron cuenta de que el maquillador o maquilladora no había actuado en todo su rostro de manera uniforme, dejando a la vista los cortes en los extremos de su cara, en las orejas y el cuello. En definitiva, un cuadro.

Decenas de comentarios generó esta situación e incluso una comparación con nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Al final, el esperpento que tenía en la cara ‘maquilló’, valga la redundancia, una entrevista que no tuvo demasiada miga.

Entre los muchos comentarios, incluso hubo alguno que reclamó el despido del responsable de maquillar a Lydia: “No se merece el puesto”. Casi más comentado fue el aspecto de la colaboradora que la propia entrevista que estaba concediendo. (¡¡Despedida!! Lydia Lozano, con los pelos de punta tras su última metedura de pata en Sálvame).

Estos fueron los comentarios que generó el maquillaje de Lydia Lozano