Las redes estallan: el mayor fichaje del Madrid este verano es una desgracia

En las redes sociales se ha viralizado el meme del nuevo fichaje del Real Madrid: el parte médico.

04 de Octubre de 2020
Las redes estallan: el mayor fichaje del Madrid este verano es una desgracia
Las redes estallan: el mayor fichaje del Madrid este verano es una desgracia

El inicio de la presente temporada, para el Real Madrid, está siendo un ‘calco’ de lo que fue la pasada campaña. En la entidad siguen lamentando lesiones y siguen achacándose, esas mismas, a la preparación física que hacen con Dupont. Los jugadores, mientras, van cayendo como moscas y esto no ha hecho más que empezar.

El fichaje del verano del Real Madrid es una auténtica desgracia. El fichaje del equipo madridista vuelve a ser el mismo que ya salió a flote en el pasado curso: el parte médico. Zidane sigue viendo como pierde jugadores y tiene que tirar del fondo de armario en la actual plantilla. No le cabe otra…

En las redes sociales ya se ha viralizado y ya empieza a ser una tendencia. El parte médico vuelve a salir, una y otra vez, en la web oficial del club. Más partes médicos que fichajes. Es la triste realidad que ha quedado confirmada esta misma semana. Primero cayó Mariano, tras él, Nacho Fernández, luego Kroos, luego Asensio, luego Hazard… y ahora es turno para Carvajal. Se dijo que Álvaro Odriozola sería su suplente, pues 2-3 semanas OUT y también lesionado en Valdebebas. Un auténtico no parar…

Solo tres futbolistas del Real Madrid resisten a la pandemia

Más lesiones que fichajes

Por ello el meme cobra más sentido que nunca. En el Real Madrid no fichan y únicamente, los comunicados, pasan por las ventas del club y las lesiones. Un hecho que no cesa y que sigue yendo al alza en los últimos días.

Ya hay oferta y podría ser oficial en horas: Zidane sueña con la campanada