Las redes destrozan a Belén Rueda por este garrafal error en Supervivientes

La presentación de su nueva película no pudo ir peor.

Las redes destrozan a Belén Rueda por este garrafal error en Supervivientes
Las redes destrozan a Belén Rueda por este garrafal error en Supervivientes

La famosa actriz Belén Rueda acudió al plató de Supervivientes 2020 debido a una ocasión muy especial: el estreno de su nueva película, 'El cuaderno de Sara'.

Su personaje, la protagonista Laura, se ve envuelta en una gran aventura en la selva del Congo en busca de su hermana desaparecida, Sara.

Una ocasión que merecía que todo fuese perfecto; el público estaba entregado, y Jorge Javier Vázquez no podía estar más emocionado por la presencia de la actriz en el plató, ya que es un gran fan.

Pero la actriz cometió un error garrafal que llevó al traste toda la presentación de la película: "África es un país que amas o no quieres volver más".

Patinazo geográfico que los seguidores no dejaron pasar por las redes sociales. "Sí que hace falta más dinero para la cultura" "Alguien le puede decir a Belen Rueda que África no es un país, más bien son unos cuantos países juntitos formando un CONTINENTE! TELITA! VIVA LA CULTURA! Son algunos de los mensajes que se han podido ver en Twitter con el hastag del programa.

Puestos a criticar...

Pero no ha sido esta la única crítica de los telespectadores. Muchos se han dado cuenta de que a Belén Rueda se le ha ido un poco la mano con los retoques estéticos, y no han dudado en utilizar Twitter para hacérselo saber.

"Belén Rueda con toda la cara de Ana Obregón" "Pero qué se hizo Belén Rueda en la cara?" se preguntaban los usuarios de la red social. (¿El amor de mi vida? Lo que explica Fani de Christofer en Supervivientes)

Esperemos que "El cuaderno de Sara", y la propia Sara, tengan más suerte que su actriz protagonista en la presentación de la esperada película.