Las redes destapan el montaje sexual de Suso y Aurah en GH VIP

  • Famosos
  • 24-09-2018 | 01:09
  • Escribe: Redacción

Los dos concursantes de GH VIP se han mostrado muy cariñosos durante los primeros días en la casa e incluso ya han pedido una hora sin cámaras.


En la casa de Guadalix todo pasa muy rápido. Pero todo pasa por algo. Y Suso y Aurah, conscientes de que no se llevan todos los focos del programa, han decidido empezar una relación amorosa que está siendo la comidilla entre sus compañeros de reality.

En apenas 10 días de concurso, los dos ex de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya han practicado el famoso 'edredoning' tras empezar con un tonteo que ha derivado en una relación. Un sinfín de besos y arrumacos que les han hecho ser objeto de todo tipo de opiniones en las redes sociales, donde unos defienden el amor de la pareja, mientras que otros lo tachan de una simple estrategia para ganar protagonismo.


La pasión desenfrenada de Suso y Aurah es tal que ya habrían pedido una hora sin cámaras a la dirección del programa. Algo que todavía están deliberando. La circunstancia se dio después de que Aurah escuchase hablar a Suso con Makoke y Mónica sabiendo que la conversación iba con ella. Al parecer, no le sentó bien cómo el ex de Sofía Suescun hablaba de ella, por lo que Suso se disculpó con un abrazo y un beso.

"¿Cómo voy a hablar mal de ti?", le preguntó Suso a Aurah mientras le explicaba lo que él había dicho. "Ellas decían 'qué buena pareja haces con Aurah' y yo les respondí '¿cómo voy a hacer buena pareja si ella ya tiene pareja? yo soy el otro'. De verdad que dije eso", explicaba Suso.


La fiesta prosiguió hasta que ambos acabaron en la cama. Aurah, con un albornoz encima de Suso, se negaba a decirle lo que él le pedía porque “se escucha”. Aunque los besos fueron vistos por las cámaras a pesar de los intentos de ella de taparse la cara con su pelo y la capucha.

Muchos espectadores no se creen a Suso y por ello se han movilizado en las redes para pedir la expulsión del catalán, acusándole de generar un contenido irreal que ya se vio en su paso por MyHyV y GH.



La defensa de Sofía Suescun

A pesar de todo, Sofía Suescun, ex pareja del concursante, ha querido defenderle: “Yo conozco mucho a Suso, le siento como de mi familia y Suso es así, y me duele mucho que se le cuestione esta relación". Además, Suescun recuerda que Aurah y él ya tuvieron un desliz anteriormente y ahora pueden estar reviviéndolo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario