Las redes arden por el secreto de Rocío Jurado que Jesús Mariñas se ha llevado a la tumba

  • TV y Cine
  • 23-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Jesús Mariñas sabía mucho más de lo que contaba en los medios de comunicación


Jesús Mariñas, conocido tertuliano de televisión que falleció recientemente, dedicó gran parte de su vida al periodismo del corazón y tenía una inmensa cantidad de contactos que le dio información sobre rostros muy conocidos.

Hubo informaciones que Jesús Mariñas pudo compartir con la audiencia pero hubo otras que se llevó a la tumba ya que, para publicarse, deberían haber tenido que pasar por los juzgados. Por ello, el tertuliano optó por guardar silencio.



Así se han despedido de Jesús Mariñas grandes periodistas como Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos

Recientemente se ha conocido que Jesús Mariñas tenía información sobre la sexualidad de Rocío Jurado, la conocida cantante española que estaba casada con José Ortega Cano cuando falleció hace ya varios años.



Nunca se ha dudado de la sexualidad de Rocío Jurado pero Jesús Mariñas podría tener información sobre este asunto que hubiese dejado con la boca abierta a todos los fans de la conocida cantante española, según EGOS.

Esta información ha provocado una auténtica 'bomba' en las redes sociales. Los tuiteros han puesto el grito en el cielo por la sexualidad de Rocío Jurado y la información que podría tener Jesús Mariñas al respecto.



Nunca nadie ha mencionado nada sobre este asunto, ningún programa de televisión especializado en el corazón y esa es otra de las cuestiones que se hacen los tuiteros y las tuiteras que han leído este rumor.

Podría ser bisexual

En algunas ocasiones se han mencionado la posibilidad de que Rocío Jurado era bisexual pero nunca ha habido ninguna prueba de que sintiese atracción alguna por el género femenino ya que no tuvo relaciones sentimentales conocidas con mujeres.



Lo que ha dicho Jorge Javier tras el adiós de Jesús Mariñas es horrible: no respeta ni a los muertos

Eso sí, si Jesús Mariñas era el único que lo sabía con certeza ya no se podrá conocer esa información ya que el tertuliano ha fallecido recientemente y la protagonista de esta historia, Rocío Jurado, tampoco está entre nosotros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario