Las redes arden: Kiko Matamoros ingresado y su hija haciendo esto. ¡¡"Vergüenza"!!

Anita recibe un sinfín de críticas por la actitud que ha tomado con su padre Kiko Matamoros

05 de Agosto de 2020
Las redes arden: Kiko Matamoros ingresado y su hija haciendo esto. ¡¡"Vergüenza"!!
Las redes arden: Kiko Matamoros ingresado y su hija haciendo esto. ¡¡"Vergüenza"!!

El estado de salud de Kiko Matamoros sigue siendo muy preocupante. 

La pancreatitis que le ha vuelto a llevar a estar ingresado sigue mejorando aunque ahora tiene una nueva infección y los médicos no consiguen dar el motivo que la provoca. (La guerra que nunca acaba: 'Socialité' y 'Viva la vida' hurgan en la herida de Makoke y Kiko Matamoros)

A todo esto, los programas de Telecinco siguen comentando los motivos de la mala relación entre Kiko y Marta con la hija de éste, Anita

La joven ha recibido una multitud de críticas en su perfil de Instagram al mostrarse ajena y poco preocupada, al menos de cara al público, por el grave estado de salud de su padre. 

A Ana Matamoros le llueven las críticas

Kiko Matamoros sigue ingresado en el hospital tras sufrir una pancreatitis y otras complicaciones derivadas de la extirpación de vesícula que se llevó a cabo el pasado 27 de julio. 

Durante estos últimos días la inexistente relación que tiene con su hija Ana ha ocupado debates tanto en Sálvame como en Viva la vida. (Última hora de Kiko Matamoros y su pancreatitis: ¡¡Le mantienen con morfina!!)

Mucho se ha especulado sobre el origen del conflicto e incluso Patiño se atrevió a señalar a Marta López como la culpable de todo. 

Sea como fuere, hay una cosa cierta y es que Ana se muestra totalmente ajena al sufrimiento de su padre en las redes sociales provocando el enfado de muchos de sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Por este motivo le han llovido un sinfín de críticas y es que nadie consigue entender cómo es capaz de estar disfrutando de sus vacaciones mientras su padre se encuentra grave en el hospital. (¡¡Todo se sabe!! ¿Por qué Kiko Matamoros y su hija Anita se llevan a 'matar'?)

"Que ordinaria", "Vaya hija, digna sucesora de su madre", "pero que haces?", "eres muy tirana para ser tan joven", "que poca vergüenza", "La familia de viboras mal agradecidas, el karma existe y no se puede tirar como una basura por quien ha vivido como reyes. Dios todo lo ve", "Makoke que vergüenza de educación le has dado a la niña, que valores, que dignidad, cuantos maridos le vas a presentar?" o "Esta niña es igual que su madre, eres la hija que ha vivido más con él y así le pagas, que mal Ana.