Las redes arden: el vídeo viral de Edu Aguirre, la Policía y las drogas

El usuario @billkilgore_ ha agitado las redes sociales con un vídeo viral sobre Edu Aguirre.

Las redes arden: el vídeo viral de Edu Aguirre, la Policía y las drogas
Las redes arden: el vídeo viral de Edu Aguirre, la Policía y las drogas

Edu Aguirre ha agitado la semana, casi sin querer, por lo que hizo este domingo en El Chiringuito.

El colaborador quiso hacer la gracia y siguió las órdenes de Pedrerol... quedando, completamente, ridiculizado en las redes sociales. (Florentino Pérez decide: ¡¡y pone entre la espada y la pared a Zidane!!)

Tras el Real Madrid-Eibar, en el que no pudieron entrar más de 5 medios de comunicación, le tocó dar la nota. Lo hizo en el vacío Bernabéu, en un reportaje, y dio mucho que hablar en Twitter.

Edu Aguirre, micrófono en mano, salió con euforia rumbo a la puerta 55 y recordó a la afición, que no estaba, entrevistando a personas invisibles.

Cerca del millón de reproducciones

Lo hizo con mucha alegría y eso siempre suele ser carne de meme, más en personajes públicos. Edu sufrió ese troleo en las redes sociales y hubo uno que dio el cante. (Esta es la brutal respuesta del entorno de Achraf a los sucios rumores sobre su salida del Real Madrid).

Lo realizó @billkilgore_, usuario polémico de Twitter, que ni corto ni perezoso metió a Aguirre en un lío de drogas. El vídeo viralizado en segundos tuvo un alto impacto y ya lo han visto cerca de 1 millón de usuarios... se dice pronto.

En ese vídeo aparece un montaje en el que Edu está siendo interrogado por la Policía y le hacen abrir la mochila. En la misma escena, muy bien editado, se pone en voz de la propia Policía que “es un farloperete”.

Lo más viral de la semana

Al empezar la interrogación se plasman esas imágenes del documental que hizo Aguirre en el que sale negando con la cabeza. Posteriormente, la Policía, se ven obligados a realizar una persecución y en la edición, lo cierto, nos podríamos referir a un montaje brillante.

El vídeo aprovecha esa carrera que hizo Edu Aguirre para hacer ver que huye de la Policía y que se inicia un asalto hacia el sujeto portador de drogas en uno de los recortes del programa Policías en Acción.

“Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo”, “tu mejor montaje con diferencia”, “eres Dios” o “estoy partiéndome de risa en el suelo”, han sido algunas de las réplicas que ha recibido el usuario citado.