Las redes arden con el primer TikTok de Ester Expósito: bailando con C Tangana

  • Famosos
  • 25-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Ester Expósito ha debutado en TikTok con un vídeo publicado por su compañero Sergio Momo al ritmo de la canción Ingobernable

 

Que Ester Expósito es una de las mujeres más famosas y más deseadas de España no es ninguna novedad. La joven actriz se ha convertido en muy poco tiempo en todo un mito para muchos.



A sus 21 años de edad, la protagonista de Élite es la mujer más seguida en nuestro país en la red social Instagram, pero todavía no tiene su propio perfil de TikTok. Por desgracia, ya que seguro que batiría récords de inmediato.

A pesar de eso, ya se ha estrenado en esta red social protagonizando un vídeo en el perfil de su compañero Sergio Momo, también actor en la serie Élite de Netflix.



Casi 200.000 likes por el tanga de hilo de Lola Indigo que derrite a Vinicius Jr.

"Ester no tiene TikTok, pero si lo tuviera sería algo así", anunció Sergio, compartiendo el vídeo que puedes ver a continuación.



 

Ester Expósito lo promociona en Instagram

 



La propia Ester Expósito también promocionó dicho vídeo en sus Stories de Instagram. Quizá sea la antesala para que pronto la podamos ver también en TikTok.

Si va a ser así o no, por el momento es una incógnita. De lo que no nos cabe ninguna duda es que triunfaría, con toda seguridad. Todo lo que toca se convierte en oro.

Igual que Cristiano Ronaldo: Georgina Rodríguez desnuda, enseña su gran secreto

¿Te gustaría que Ester Expósito se hiciera una cuenta de TikTok? Hagan sus apuestas: ¿cuánto tardaría en convertirse en la más seguida también en esta red social?

@sergiomomo

Ester no tiene Tik Tok pero si lo tuviera sería algo así

♬ Ingobernable - C. Tangana & Gipsy Kings & Nicolás Reyes & Tonino Baliardo
Facebook Twitter

Deja tu Comentario