Las rebajas de Jorge Javier: Nadie quiere comprar su piso de Madrid

  • Famosos
  • 13-04-2019 | 01:04
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier pide por el inmueble 100.000 euros menos que hace unos meses


Jorge Javier Vázquez no consigue vender el pedazo de piso que posee en pleno centro de Madrid, concretamente, en la Puerta del Sol.

En junio del año pasado, el presentador ya colgó el cartel de 'se vende' y, casi un año después, parece ser que nadie quiere adquirir la vivienda.


Viendo el 'éxito' rotundo de su intento de venta, el catalán ha tenido que proceder a rebajar de nuevo el precio del piso. (Supervivientes: El vídeo que le pone morbo al regreso de Jorge Javier Vázquez).

De 1.500.000 euros, que fue la cifra de salida, bajó a 1.250.000 hasta situarse en la cifra de 1.150.000 euros, que es ahora mismo la cantidad que deberá pagar quien quiera adquirir esta joya en pleno corazón de la capital española.


Según el anuncio, se trata de un "espléndido piso de lujo en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la Plaza Mayor y a tres minutos andando de la Puerta del Sol. La vivienda ha sido recientemente reformada, con magníficos acabados y materiales de alta calidad, con una decoración de diseño exquisita".

La casa es muy luminosa, con cuatro balcones al exterior y con espacios amplios en una muy buena finca. El piso tiene una superficie de 207 metros cuadrados construidos, se encuentra situado en un edificio de corte señorial, con preciosa escalera y ascensor". (Carlota Corredera podría ocupar el hueco pensado para Jorge Javier Vázquez).

La estrategia de Jorge: cambio de inmobiliaria

Una de las principales estrategias de Jorge Javier para 'enchufar' el piso a alguien ha sido cambiar de agencia inmobiliaria.

Antes tenía el inmueble bajo la custodia de Gilmar pero ahora se ha pasado a New Home.

Estos últimos son los encargados de gestionar el piso del presentador, además de actualizar el anuncio. También han publicado más imágenes del interior para que las personas interesadas tengan más referencias visuales de la vivienda.

Hace falta recordar que en esa casa vivió durante un tiempo 'El Mago Pop' como arrendatario de Jorge, quien continúa recuperándose en su casa del ictus que sufrió el pasado 16 marzo. (¿Qué le pasa a Jorge Javier? Él mismo lo explica con todos los detalles).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario