Las razones por las que Toni Duggan cambió el Barça por el Atleti

Toni Duggan es uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid Femenino.

12 de Agosto de 2019
Las razones por las que Toni Duggan cambió el Barça por el Atleti
Las razones por las que Toni Duggan cambió el Barça por el Atleti

La delantera inglesa Toni Duggan se ha convertido en uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid Femenino de cara a la temporada que comenzará en el mes de septiembre.

El Barcelona ofreció a la internacional inglesa de 28 años seguir en el conjunto azulgrana pero Toni Duggan tenía claro que quería jugar en el Atlético de Madrid. (Seis 'cracks' del Atleti femenino confirman su marcha)

Ahora, en una entrevista con el ‘Telegraph’, Duggan ha explicado los motivos que le han llevado a elegir al club colchonero en lugar de seguir jugando en el Barcelona.

"El hogar es donde está el corazón. Siempre va a estar en mi mente ir a casa, siempre es la opción fácil. Mis amigos, mi familia y mi novio están en casa", ha explicado Duggan. (¡Confirmado! El Atleti femenino ficha a su nueva estrella)

"Pero tienes que sopesar dónde estás en tu vida y tu carrera. Si volviera a casa ahora, que regrese al extranjero probablemente no volvería a suceder. Tengo que aprovechar esta oportunidad mientras está allí", ha señalado Duggan.

"Cuando fui a ver el club, vi que construyeron sus propias instalaciones de entrenamiento para las mujeres, esa es la primera vez que veo eso en el fútbol femenino. Son el tipo de cosas que me atrajeron", ha señalado sobre su elección final. (¡Fichaje estrella! El Real Madrid Femenino se refuerza con una 'crack' mundial)

El partido en el Wanda Metropolitano fue clave

"Jugar en el Wanda frente a tanta gente y el apoyo que tenían... También se podía ver de inmediato el apoyo que el equipo masculino brinda al equipo femenino. Fue muy bueno", ha indicado la delantera inglesa.

Por último, ha confesado que quiere volver a su país con una Liga española en su palmarés. "Estoy realmente inspirada para ganar la liga española, razón por la cual tomé la decisión de no regresar a casa. Quiero volver a casa con una liga".