Las razones por las que Laura Fa se ha convertido en la colaboradora más odiada de Sálvame

Laura Fa no cae bien a la audiencia y se gana el título de la más antipática

04 de Enero de 2020
Las razones por las que Laura Fa se ha convertido en la colaboradora más odiada de Sálvame
Las razones por las que Laura Fa se ha convertido en la colaboradora más odiada de Sálvame

Laura Fa es asidua en Sálvame aunque parece ser que es la colaboradora menos conocida por la audiencia. 

Sus comentarios y aportaciones durante las tardes suelen ser criticadas en las redes sociales y se ha ganado el título de la más antipática para la audiencia. 

¿Porqué no cae bien?

Fa se ganó la silla de Sálvame en la 'Sálvame Snow Week'. La catalana ansiaba conseguir la preciada silla y se batió con otros famosos como Antonio Tejado, Makoke o Mónica Hoyos. 

Tras conseguir su objetivo, Laura ha aportado informaciones que en varias ocasiones se han puesto en duda en directo. Ha dado dos exclusivas, y ambas, han resultado ser falsas tal y como apunta el portal Cotilleo. 

Primero aseguró que Malú y Rivera ya conocían el sexo del bebé que esperan y que Luís Rollán desminitó y la segunda es que Terelu ya había vendido el ático que tenía a la venta en Pozuelo de Alarcón, noticia que desmintió la propia hija de María Teresa Campos.

Es habitual que intente acaparar la atención explicando asuntos de su vida personal y por ello hace pensar que ella misma quiera convertirse en protagonista de no sabemos qué. 

Cuando Laura llegó al programa no le importó mostrar su carácter y rebatir en más de una ocasión las palabras de Belén Esteban e incluso de Matamoros, colaboradores muy potentes y queridos por la audiencia. 

No tiene reparos en arremeter contra sus compañeros de cadena como Bertín Osborne y no ha dudado de tildarle le machirulo o machista. 

Además, en varias ocasiones, ha mostrado su faceta independentista tanto en directo desde el programa como en Twitter y eso no ha gustado nada a los telespectadores. 

Sin duda Laura, tiene trabajo por delante y cosas por cambiar si quiere ganarse al público y a la audiencia de Sálvame