Las razones por las que Kiko Matamoros se plantea abandonar Supervivientes

Kiko Matamoros ha sufrido muchísimas picaduras y además ha enfermado del estómago

Las razones por las que Kiko Matamoros se plantea abandonar Supervivientes
Las razones por las que Kiko Matamoros se plantea abandonar Supervivientes

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros se encuentra en Honduras participando en el reality Supervivientes. A las pocas semanas de llegar a la isla ya se ha planteado el abandonar el concurso y regresar a España.

Kiko Matamoros llegó a Honduras muy ilusionado y con el objetivo de luchar por el premio pero las primeras semanas no están saliendo como él esperaba en el momento de coger el avión en el aeropuerto de Barajas.

Kiko Matamoros declara la guerra en Supervivientes: estos son sus dos 'enemigos' en Honduras

El colaborador de Sálvame está literalmente comido por los mosquitos y el dolor que siente en el cuerpo le está superando. Además, Kiko Matamoros ha estado mal del estómago, sin parar de vomitar y muy débil.

Eso ha hecho que muchas personas apuesten porque activará el procolo del abandono más pronto que tarde. Ion Aramendi, presentador de Supervivientes, le ha preguntado por esta posibilidad y Kiko Matamoros ha dejado clara su postura.

"Estoy jodido. Pero, bueno, animado y agradecido a los compañeros", ha dicho Kiko Matamoros, que por ahora quiere seguir en Honduras a pesar de las picaduras de los mosquitos y de sus problemas de estómago.

Kiko Matamoros ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a sus compañeros su comprensión y que le estén ayudando en estos momentos. "Han entendido mi situación y me están ayudando mucho".

No ha participado en la prueba de recompensa

"Tengo un amago de rotura en el cuádriceps, no quiero hacer un esfuerzo que me saque del concurso", ha dicho Kiko Matamoros para justificar su ausencia en la prueba de recompensa de Supervivientes 2022.

Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Kiko Matamoros confía en encontrarse mejor en los próximos días. En caso de ir a peor podría tomar la decisión de poner fin a su participación en el reality de supervivencia a pesar de que no forma parte de sus planes ahora mismo.