Las razones por las que Hazard es suplente en el Real Madrid

  • Deportes
  • 22-11-2021 | 10:11
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Hazard ha quedado relegado a un segundo plano esta temporada




El internacional belga del Real Madrid, Eden Hazard, ha quedado relegado a un segundo plano esta temporada. No está rindiendo al nivel esperado y se ha visto superado por los brasileños Vinicius y Rodrygo Goes y por el balear Marco Asensio.

El ‘7’ madridista está disputando su tercera temporada en el estadio Santiago Bernabéu y todos esperaban que fuese la de su 'explosión'. Sin embargo, Hazard sigue muy lejos de su mejor versión y actualmente es uno de los suplentes habituales del equipo merengue.



Conoce el peso del jugador del Real Madrid Eden Hazard

Esta temporada, Hazard ha participado en once encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid (10 de LaLiga Santander y 1 de la UEFA Champions League). Ha estado sobre el césped durante 415 minutos, lo que deja una media de 37,72 minutos por encuentro. El balance de Eden Hazard es de una asistencia, la que dio al delantero francés Karim Benzema en el debut liguero ante el Deportivo Alavés. Ese encuentro acabó con victoria blanca por un contundente 1-4.



Una de las razones por las que está siendo suplente es ese nivel inferior al esperado. En las dos primeras campañas, las lesiones le impidieron tener regularidad y todos pensaban que esta temporada sería la buena, la que recordase al Eden Hazard del Chelsea.

También está el factor Vinicius. El carioca ha estado trabajando duro durante todo el verano para llegar al 100% al inicio de la temporada. En los últimos meses ha mejorado de cara a portería, ha ganado confianza, ha perfeccionado sus regates y sus controles y ha potenciado todos sus puntos fuertes como, por ejemplo, la velocidad.



Asimismo, se ha convertido en el mejor socio de Karim Benzema y el Real Madrid es imparable cuando los dos están sobre el terreno de juego. Hazard no ha podido estar a la altura del brasileño ni conectar de la misma forma con el ariete francés y se ha visto superado.

Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid



Los entrenamientos de Hazard

La actitud de Hazard en los entrenamientos también le ha llevado directo al banquillo. Según Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, Ancelotti no ve que el internacional belga esté involucrado. "Me dicen que Hazard pone caras en los entrenamientos. Cuando empieza el entrenamiento ni se nota su enfado, ni intenta remediarlo o esforzarse más que sus compañeros. Su forma de entrenar incluso irrita a algunos compañeros. El cuerpo técnico, desde hace más de un mes, tiene claro que Hazard tiene que espabilar”, explicó Edu Aguirre sobre los entrenamientos de Eden Hazard.

Por último está la confianza del futbolista del Real Madrid. Hazard, desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2019, parece haber perdido la confianza en sí mismo. Intenta menos jugadas individuales, menos remates a portería y menos regates. Suele pasar desapercibido en los partidos por tocar el balón en zonas alejadas a la portería contraria y por recurrir al pase de seguridad con demasiada frecuencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario